¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Oct 14, 2006 12:42 pmAsunto: Grooming y Peluqueria de perros
Hola, Fernando soy Yadira de Puerto Rico, tengo dos perritos de cruze Shih tzu con Maltes y me gustaria al igual que muchos saber más sobre la peluqueria de perros, ilustradas con imagenes que expliquen paso a paso el procedimiento, accesorios y herramientas a utilizar, por que a veces, como yo soy de P.R. no entiendo muchas parabras que me dicen de su pais , que mayormente en mi pais se dice de otra forma , y si estan ilustradas entenderia mejor . Estuvimos hablando recientemente sobre eso en el foro {amigos}
de tu proyecto mascota y dieron idea buenas, pero aveces pierdo el hilo---------------------- cuando me hablan palabras que no entiendo y que no hay alguna ilustración para acompañarla . Tambien sobre la moda en los perros cosas nuevas , curiosidades y diferentes accesorios para perros que muchos de nosotros desconosemos , ejemplo; No sabia que existia un aereosol (spray) para las perras en celo!! Asi que me gustaria que tomaras en cuenta mi petición si esta en tus manos y a tu alcance.
Publicado: Mar Feb 06, 2007 2:46 pmAsunto: completamente de acuerdo
tengo una preciosa pastor ingles y no se como cepillarla. ya va para 2 años de edad, y me da mucha pena que si la cepillo casi diario por media hora esta llena de nudos En noviembre la "tuse" le corte los nudos que son imposibles , pero ya tiene de nuevo. Por lo que apoyo este nuevo tema. muchas gracias