Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

perro no deportivo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> No deportivos
Autor Mensaje
lore
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 12:02 pm    Asunto: perro no deportivo Responder citando

Quisiera saber más información de la raza shar pei, su carácter, comportamiento, cuidados, etc.
Diamante
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom May 29, 2005 8:14 pm    Asunto: info Responder citando

Has checado la pagina de prros de mexico?? hay puedes encontrtar informacion de la raza, como criadores en México
onigumo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 12:49 am    Asunto: Responder citando

me gustaria saber ke se necesita para registrar a un dalmata y cual es el precio aproximadamente y si me podrian recomendar algun lugar donde lo pueda hacer en culiacan sinaloa Laughing
CubMx
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 4:28 am    Asunto: Responder citando

Lo que necesitas es contactar a los representantes de laFederacion Canofila Mexicana F.C.M.

Lo unico que necesitas para poder registrar un perro es que este cumpla con las normas establecidas en el estandar de la raza.

Los precios varian entre los cachorros hasta los 6 meses y los perros mayores de esa edad.

Para mayores datos visita su pagina y ponte en contacto con ellos

http://www.fcm.org.mx/
laura hubert
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 6:40 pm    Asunto: Re: perro no deportivo Responder citando

lore escribió:
Quisiera saber más información de la raza shar pei, su carácter, comportamiento, cuidados, etc.

hola lore, me gustaria saber que tipo de caracter y edad tienes, es un poco importante, se que te recomendaron criaderos pero aveces en esos lugares son carisimos, hay personas que solo tienen sus mascotas y las cruzan y luego venden los bebes no tan caros.
bueno nena yo tengo tres pey dos machos y una hembra que jamas ha quedado cargada, por ello no te puedo ayudar, pero si se como son los de esa raza, son perros delicados ellos deben de dormir dentro de las habitaciones ya que con cualquier humedad contraen hongos y si no los atiendes rapido es un problema despues para aliviarlo, ademas son perros delicados del estomago claro no todos pero son de lo que mas padecen, si quieres un macho sabras que su pelo en un poco irritable y picoso aunque hay algunos de pelo largo que no lo son, son perros que en los primeros años son jugetones y hermosos como bebes pero al crecer tambien canbian al crecer se les quitan un poco las arrugas aunque no totalmente, depende de la genetica del perro, son perros de un solo dueño, osea que no a todos le va hacer caso aparte no son falderos y no les guntan mucho los niños ni que los molesten, les gusta el sol y son dormilones, eso si defienden a su dueño como nadie y eveces suelen ser agresivos con otros perros si no lo acostumbras a convivir, algunas veces estos perros tienen problemas de caracter no todos pero hay algunos casos en los que se vuelven agresivos con todo mundo y es cuanto lo tienes que tratar con un etologo (es como un psiquiatra de perros) son perros con los que no puedes ir a correr pero si a pacear, asi que pienza en el tipo de perro que queda con tu caracter para que despues no te lleves una sorpresa, yo por mi parte te puedo decir que son muy inteligentes cariñosos y sobre todo hermosos que donde quiera que va te miran, pero es una responzabilidad que sera por lo menos por unos 15 o mas años de atender una mascota, por ejemplo ahora yo estoy saliendo de una serie de gastos ya que uno de ellos se puso muy delicado todo el tiempo tenia derrea pero tremendo asi que al llevarlo al veterinario le hicieron unos estudios de todo para saber que tenia le metieron una camarita para ver su interior, y otras cosas mas que gracias a dios tube el medio para salir adelante economicamente con sus analisis y tratamiento y ahora tiene que comer croquetas especiales y medicamentos que llevara un rato para su recuperacion, pero en fin yo soy la dueña y aunque ahora debo dinero pues estoy feliz de poder sacarlo adelante y ahi va poco a poco. bueno pues espero que tengas lo que realmente te haga feliz suerte y cualquier cosa escribeme suerte bye
Gaviota
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 1:50 am    Asunto: registro de perro? Responder citando

para que sirve ??
me pueden ayudar'
yecenia
CubMx
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 2:39 am    Asunto: Responder citando

Depende, el registro de perros se hacen con el fin de:

- Tener a los perros en una base de datos por si se extravian (no en todos los paises existe el servicio).
- Tener el registro de la linea genealogica.
- Para la base de datos de competencias
- Comprobar que tu perro es de tu propiedad.
- Para cruzas de perros de raza.

Por el momento es lo que recuerdo....
Bobbson
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:31 pm    Asunto: Shar pei Responder citando

Hola, yo tuve una shar pei, se que esta salia de todo contexto, pues dos amigos mas que tambien tiene una, les ha sido muy dificil.

La mia era extremadamente lista, protectora de mis hijos, al grado de no dejar que se le s hacercara nadie en la calle. Mi hijo menor iba a la tienda con la greta y lo cuidaba ¡muy bien. En control de esfinteres, era increible, nunca aun enfer,ma se hizo en la casa. Vivia con nostros, es decir dentro de casa... el unico problema es que son oloroso,... es decir su sudor y piel, huelen mu6y fuerte.

La verda es que hay gente que dice que es difil, pues no señala su caracter-... no muetrs los dientes si esta enojada, o frunce el seño... asi que tienes que ser muy observadora, para poder controlarle el caracter... felicidades, la verda d es que mi GRETA era una gran, gran perra
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> No deportivos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1