Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Maine Coon o Bosque de Noruega

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Gatos de raza
Autor Mensaje
Nelev
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:01 pm    Asunto: Maine Coon o Bosque de Noruega Responder citando

Hola!!
Soy Belén y tengo un gatin de 7 meses que me vendieron como si fuera un persa, pero tras informarme durante este tiempo me he dado cuenta de que esa no es su raza concreta. He leido y mirado muschos articulos sobre razas de gatos y me he decantado por el bosque de noruega o el maine coon casi fijo. Lo que ahora no se es cual de ellos dos s la raza exacta de mi gato ya que ambas son muy parecidas tanto en caracter como en caracteristicas fisicas y me gustaria que alguno de vosotros me pudieseis ayudar a decantarme por la correcta entre esas dos razas o sino cual es la manera de descubrir la diferencia.
Como datos de ayuda os dire que es muy jugueton, esta todo el dia al lado mio siguiendo todo lo q hago, es muy curioso y sensible, le gusta que le den mimo, tiene distintos tipos de maullidos pero ninguno de ellos es fuerte sino mas bien suaves, entiende bastante bien lo que le digo y sobretodo si aclamo su nombre, le gusta correr ya que es muy agil y a la vez es muy tranquilo, nunca es esquivo sino demasiado bueno aunque le hagas de rabiar y al principio extraña a la gente nueva o ambientes novedosos pero en seguida se vuelve sumiso cuando adquiere confianza. Espero que os sirva d algo lo q se me ocurre en este momento contaros. La verdad es que estoy muy contenta con el desde el principio, ya que ademas es super limpio.
Creo q fotos no se pueden adjuntar x lo q respecto al fisico os dire q tiene una corona d pelo a lo largo dl cuello, pelos d lince en orejas puntiagudas,ojos grandes,cola espesa y muy larga,pesa 4'7kg maso mens,es muy largo,con abundant pelo en el lomo,dos capas d manto una profunda algodonada y una mas lisa en superficie,ojos dorados,orejas separadas y d base anxa,patas fuertes con pelos entre dedos y color crema con tonos blancos en el subpelo y alguna grieta blanca por las patas. Ahora mismo creo q no se m ocurre mas q añadir. UN BESITO Wink
Muchisimas gracias a todos chicos!!!
Vanesa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Lamento informarte, que un gato corresponde a cierta y determinada raza porque lo acredita asi su registro. Un gato sin papeles no tiene raza, al menos que sus padres tengan papeles, lo que acreditaria, si bien el gatito no los tiene a la pureza de sus papas. Un mainecoon, es un gato de unos 8 a 10 kgs. Maince Coon no es. Esta segura de eso, los criadores de maine coon, no venden sus gatos sin papeles. Un Norweigan fores, tampoco, idem por lo anterior, son razas CARAS en cuanto a precios. Nadie va a vender gatos sin papeles de estas razas.
Que el gato se vea parecido a----- no significa que es.
Hay gente que tiene un gato gris, y dice tengo un russian blue... NO! tenes un gato europeo color blue nada mas.
En el caso tuyo y por la descripcion del manto, puedo aventurar que algo de persa tiene, pero si me lo estas comparando con los Main o los bosques, es que lo mas particular y que hace a la raza, no lo tiene, que es la tipica estructura craneana y redonda del gato en todo sus aspectos.
Lamentablemente, te estafaron, tenes un gato mestizo.
Cuando la gente quiere un gato de raza pero no quiere pagar lo que vale, terminan pasando estas cosas, que despues le buscan la raza a ojo buscando en libros, y no es asi!
LO UNICO que acredita que un gato pertenece a determinada raza es su pedigree. No hay otra cosa.
Esto no te pasa a vos sola, quedate tranquila, la mayoria de los llamados siameses que aparecen aqui, son hermosas mascotas, pero no son siameses, son gatos comunes con color de siames, La tipica estructura del siames no la tienen, entonces, es solo un color diferente en un gato comun.
Igualmente, te aconsejo que lo quieras por lo que es, un gato explendido que seguramente te adora.
La proxima vez que desees un gato de raza, piensa en su costo, ahorra el dinero, y llama a la asociacion felina de tu pais, es el mejor consejo que te puedo dar.
A mi tambien me estafaron la primera vez!
Besos!
Vane
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Gatos de raza El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1