Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Alaskan y Siberiano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de trabajo
Autor Mensaje
amaranta
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 8:45 am    Asunto: Alaskan y Siberiano Responder citando

Quería saber cuáles son las diferencias entre los alaskan malamut y los siberian husky, hace un par de días vi en televisión un documental acerca de los alaskan y prácticamente, no noté diferencia entre ambas razas.
Ale Pardo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 9:37 am    Asunto: Responder citando

Hola

El Alaskan es un perro más grande, robusto y pesado que el Siberian. El Siberian suele tener la cola hacia abajo, como un lobo, mientras que el Alaskan la tiene enrroscada hacia arriba. Esas son las más básicas diferencias, aunque hay otras.

Saludos
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 8:52 pm    Asunto: Responder citando

hola
bueno yo tengo un perro de cruza de husky con alaska. y tiene mas de alaka que de husky. y la verdad se le puede notar muy facil.
los huskys por lo general tienen los ojos de color azul aunq tambien se puede de color cafe, la cola como ya habian dicho tienen la cola hacia abajo y cuando estan alertas medio las enroscan, son de menor estatura que los alaska, tienen la cara mas chica que el alaska y el cuerpo es menos robusto y mas elegante que el alaska.
el alaska solo puede tener los ojos de color cafe, la cola la tienen enrosacada en la espalda casi todo el tiempo, y son mucho mas grandes que los huskys y mas robustos....ah y tienen mucho mas pelo y mas largo que los huskys.
ese es uno de los problemas que muchas personas que tienen ese tipo de perritos, los confunden y creen que es husky cuando es alaska o biseversa. a eso le paso al papa de mi perro, creen que es un husky cuando en verdad es un alaska y por eso lo cruzaron con una husky.

pondria una foto de la mama q es husky y una de mi niño que es el hijo y tiene mas aspecto de alaska...pero lamentablemente no puedo no me da la opcion de adjuntar una imagen.

aunque en mi link que tengo de firma, tengo algunas fotos de la mama y muchas fotos de mi "perrito"
marcosj
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:05 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Las diferencias entre los husky y los malamutes son notables, ya no solo físicamente, sino psicológicamente.
Un malamute es más corpulento, con las orejas más redondeadas que un husky y posicionadas ligeramente a los lados de la cabeza.
Cola típicamente más enroscada de un husky, y en forma de "pompom", mientras que un husky tiene la cola en forma de cepillo.
Psicolígicamente un malamutte es más tranquilo, más "gruñón", tiende a ser más hogareño, y le encantan los críos, pero no suele llevarse muy bien con perros desconocidos.

Las diferencias son notables, y pese a ser ambos perros de tiro, tienen orígenes distintos, los cuales explican también su comportamiento.

En "La Sonrisa Nordica", tenemos una sección dedicada al Mushing en la cual halamos del origen de estas razas, para entender mejor su comportamiento.

Es importante, más que la apariencia física, entender las diferencias de carácter entre las dos razas, si no nos queremos llevar sorpresas.

Un saludo!
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

aqui hay otra pagina muy buena e interesante tambien dedicada en especial al alaskan malamute, supongo que marcosj ya sabe cual es y la conoce.

http://www.alaskanmalamutes.es/raza/husky.html

ahi explican la diferencia entre el husky y el alaskan malamute incluyendo imangenes entre ambas razas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de trabajo El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1