¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Lun Ene 29, 2007 1:47 pmAsunto: Labrador de 3 meses.
Antes que nada un cordial saludo a todos en estos foros.
Una pregunta, tengo un cachorro macho Labrador Retriever que pienso entrenar para caceria, recoger patos, palomas etc etc Por le momento solo lo he llevado a pasear cerca de casa. Alguien podria decirme a que edad lo puedo llevar al campo para que se vaya ambientando al entorno para sus futuras cacerias. Tiene todas sus vacunas al corriente. Saludos y gracias de antemano.
Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:44 pmAsunto:
No tengo labradores, pero tengo weimaraner y braco alemán, a mis perros los saco mientras más pronto mejor, poco a poco van ganando confianza y aplomo.
Suerte con tu perro. Pero a más de suerte-genética mejor dicho-mucho va a depender de ti.
Ya puedes llevarle al campo pero siempre con el equipo adecuado como por ejemplo un abrigo especial para perros para que no se quede frío, pero por la edad ya le puedes llevar.