¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Mar 03, 2007 2:14 pmAsunto: INformacion
Hola soy nuevo aqui y quisiera que me informaran si un perro es la mejor opcion para mi ya que cuento con un hijo de tres años y no se si pueda ser agresivo he estado investigando y parece ser la mejor opcion pero es muy dificil convencer a mi esposa quisiera saber un pagina de informacion verdadera para estudiarla y convencer a mi esposa.
y cuantos tipos de boxer hay
Publicado: Mie Mar 21, 2007 3:32 pmAsunto: Re: INformacion
Manuel Salinas escribió:
Hola soy nuevo aqui y quisiera que me informaran si un perro es la mejor opcion para mi ya que cuento con un hijo de tres años y no se si pueda ser agresivo he estado investigando y parece ser la mejor opcion pero es muy dificil convencer a mi esposa quisiera saber un pagina de informacion verdadera para estudiarla y convencer a mi esposa.
y cuantos tipos de boxer hay
Weenas !!!
Los perros son animales totalmete nobles no importando raza, siempre y cuando el dueño le de una educacion adecuada y este consiente de la responsabilidad de adquirir una maskota, por ese lado tu hijo no corre ningun riesgo si es ke te preocupa ke el perro lo valla lastimar, no te negare ke a veces en los juegos los perritos llegan a raguñar a los niños y a veces ellos lloran, pero el perro nunca tiene la intension de dañar.
Pero tambien deberias preguntarte si TU eres adecuado para ke un perro llegue a tu hogar y especialmente ke tipo y talla de perro, dependiendo tus actividades, tu espacion en la casa, tu presupuesto disponible para el.
No hay diferentes tipos de boxer, existen diferentes coloraciones y de ahi vienen sobrenombres ke se les asignan dependiendo de ella, por ejemplo un boxer LEONADO, boxer ATIGRADO etc.
Yo tengo una hija de 1 año y presisamente estoy esperando a ke kumpla 3 años para comprarle un perrito y aprenda como se debe tratar y cuidar a una mascota ke depende de ti ... SALUDOS Y SUERTE