Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

pitbull

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de trabajo
Autor Mensaje
TERRIBLE
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 12:26 am    Asunto: pitbull Responder citando

TENGO UN PERRO PITBULL DE 8 MESES DE EDAD Y QUIERO SABER SI AUN LE PUEDO CORTAR LAS OREJAS O SI ES DAÑINO PARA EL YA QUE NO ESTA TAN CACHORRITO Y SI ME RECOMIENDAN HACERLO... SALUDOS
Anay
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Te sugiero que cheques este link, en donde encontrarás vínculos a otras discusiones que se han tenido ya al respecto en el foro:

http://proyectomascota.com/foros/about4901.html&highlight=orejas

El corte de orejas es totalmente innecesario, además éste suele realizarse en las primeras semanas de vida del cachorro, a esta edad le causarían gran dolor y la recuperación sería más lenta.

Saludos
Wink
TERRIBLE
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 1:44 am    Asunto: saludos Responder citando

OK GRACIAS POR TU RESPUESTA LA TOMARE EN CUENTA YA KE TAMBIEN PENSE EN ESO.... OTRA PREGUNTA SABES CUALES SON LOS PROS Y LOS CONTRA DE TENER UN PERRO PITBULL?
Anay
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Yo no soy una experta en la raza, pero aquí hay varios dueños de perros APBT, si te das una vuelta por los foros, especialmente en Me Presento! podrás conocerlos y compartir opiniones con ellos.

En el portal hay un artículo muy completo sobre la raza:

http://proyectomascota.com/perros/razas/apbt

Saludos
Wink
tote
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 8:48 am    Asunto: Responder citando

Very Happy
yo corte las orejas a mi perrita APBT al año
como el corte es muy bajo no tienen problema

sobre el daño o el sufrimiento del perro
yo no lo note, al contrario mi perrita fue la consentida
algunas semanas Very Happy
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

hola.
yo pienso y lo sostengo que los PROS y los CONTRAS de tener a un pit bull son los mismos que tener a un chihuahua.

la raza por ser etiquetada como "maquinas de matar" o "asesinos" o "potencialmente peligrosos" no indica que tenga mas desventajas que ventajas.

no conosco a la raza, sin embargo conosco a muchismas personas que tienen a estos perros y desgracadamente personas como ellas, hacen que vean a estos perros de esa forma, pues se ve que los tienen amarrados con cadenas!!! o incluso los tienen encerrados!!! y si pasas por ahi el perro se vuelve como loco a ladrarte.

si tienes a un pit bull, debes de asegurarte de darle una muy buena sociabilizacion como a cualquier otros perro, permitele que conosca muchos perros, de diferentes tamaños y edades, que conosco muchisimas personas (no solo amigos y familiares) llevala a conocer muchos lugares, parque, casas, etc, etc.

nunca la castigues fisicamente, no le pegues, enseñale tu lo bueno y lo malo, JAMAS le debes de enseñar algun signo de agresividad, si lo hace debes de corregirlo.

todo esto no solo se aplica al pitbull, se aplica a cualquier raza que te imagnes, y asi podras convivir con tu perrita a la perfeccion...

sobre las orejas....para que se las quieres amputar?! que necesidad hay en quitarle algo tan valioso para su comunicacion con otros perros?! simplemente por estetica y porque asi se vera "mas bonita o mas fiera?"

la verdad es que no hay necesidad alguna para cortarselas, ni de semanas de vida ni de un año ni de nunca!

deja sus orejas, son muy importantes para poder establecer una cominucacion con los de su especie, incluso contigo misma.

las personas ven a las orejas y la cola como adornos, pero es mas que eso, con las orejas y cola te demuestran muchas cosas, si estan felices, si te estan amenazando, si estan tristes, si estan jugando y parece que estan peleando, con las orejas y cola pueden diferenciar si es pelea o jueg...entre muchas otras cosas.

te dejo otro link, mas reciente donde se habla sobre las orejas y rabos cortados.

http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=7333
aries27
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:59 pm    Asunto: pues... Responder citando

La verdad, yo no se las cortaria, y MENOS si tiene esa edad, me da lastima ver como les quitan una parte de su cuerpo, pero te digo algo: Un pit bull con las orejas cortadas da mas miedo que uno con las orejitas completas, y como esta raza es muy "PELIGROSA" (supuestamente, pero la agresividad del perro no tiene nada que ver con su raza ni tamaño, pero algunas personas no piensan asi) creo que es mejor que evites cortarselas, para que no inspiren tanto miedo a tus vecinos y amigos

Smile es solo mi opinion, un consejo de parte mio.
aries27
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 4:56 pm    Asunto: sip Responder citando

Estoy muy de acuerdo con Shane, haz que conozca a otros perros y otras personas, Mi prima tiene una mezcla entre Pit Bull y Fila Brasilero (una mezcla entre supuestamente "maquinas de matar") pero desde que era un cachorrito lo pusieron a interactuar con muchos perros, gente, lo dejaban andar libre por la calle y ese perro es la cosa mas tierna del mundo, dicen que perro que ladra no muerde, pero ese nisiquiera ladra, mas bien ronronea (aunque los que ronronean son los gatos, este hace algo parecido) es relindo, es mas fiero un tacita de té , y ya todo el pueblo lo conoce y sabe que es muy docil y la policia le dio permiso para pasear libre sin el Bozal

Pero si quieres un perro agresivo, Encierralo y cortale las orejas para que se vea fiero y de miedo
aries27
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 5:05 pm    Asunto: si Responder citando

te recomiendo este link:

[color=blue]http://proyectomascota.com/foros/about1065.html&highlight=corte+orejas+cola[/color]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de trabajo El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1