¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 4 Ubicación: ensenada baja california
Publicado: Mar Mar 21, 2006 12:26 amAsunto: pitbull
TENGO UN PERRO PITBULL DE 8 MESES DE EDAD Y QUIERO SABER SI AUN LE PUEDO CORTAR LAS OREJAS O SI ES DAÑINO PARA EL YA QUE NO ESTA TAN CACHORRITO Y SI ME RECOMIENDAN HACERLO... SALUDOS
El corte de orejas es totalmente innecesario, además éste suele realizarse en las primeras semanas de vida del cachorro, a esta edad le causarían gran dolor y la recuperación sería más lenta.
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 4 Ubicación: ensenada baja california
Publicado: Jue Mar 23, 2006 1:44 amAsunto: saludos
OK GRACIAS POR TU RESPUESTA LA TOMARE EN CUENTA YA KE TAMBIEN PENSE EN ESO.... OTRA PREGUNTA SABES CUALES SON LOS PROS Y LOS CONTRA DE TENER UN PERRO PITBULL?
Publicado: Jue Mar 23, 2006 3:05 pmAsunto:
Hola,
Yo no soy una experta en la raza, pero aquí hay varios dueños de perros APBT, si te das una vuelta por los foros, especialmente en Me Presento! podrás conocerlos y compartir opiniones con ellos.
En el portal hay un artículo muy completo sobre la raza:
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2183 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Vie Ene 26, 2007 3:40 pmAsunto:
hola.
yo pienso y lo sostengo que los PROS y los CONTRAS de tener a un pit bull son los mismos que tener a un chihuahua.
la raza por ser etiquetada como "maquinas de matar" o "asesinos" o "potencialmente peligrosos" no indica que tenga mas desventajas que ventajas.
no conosco a la raza, sin embargo conosco a muchismas personas que tienen a estos perros y desgracadamente personas como ellas, hacen que vean a estos perros de esa forma, pues se ve que los tienen amarrados con cadenas!!! o incluso los tienen encerrados!!! y si pasas por ahi el perro se vuelve como loco a ladrarte.
si tienes a un pit bull, debes de asegurarte de darle una muy buena sociabilizacion como a cualquier otros perro, permitele que conosca muchos perros, de diferentes tamaños y edades, que conosco muchisimas personas (no solo amigos y familiares) llevala a conocer muchos lugares, parque, casas, etc, etc.
nunca la castigues fisicamente, no le pegues, enseñale tu lo bueno y lo malo, JAMAS le debes de enseñar algun signo de agresividad, si lo hace debes de corregirlo.
todo esto no solo se aplica al pitbull, se aplica a cualquier raza que te imagnes, y asi podras convivir con tu perrita a la perfeccion...
sobre las orejas....para que se las quieres amputar?! que necesidad hay en quitarle algo tan valioso para su comunicacion con otros perros?! simplemente por estetica y porque asi se vera "mas bonita o mas fiera?"
la verdad es que no hay necesidad alguna para cortarselas, ni de semanas de vida ni de un año ni de nunca!
deja sus orejas, son muy importantes para poder establecer una cominucacion con los de su especie, incluso contigo misma.
las personas ven a las orejas y la cola como adornos, pero es mas que eso, con las orejas y cola te demuestran muchas cosas, si estan felices, si te estan amenazando, si estan tristes, si estan jugando y parece que estan peleando, con las orejas y cola pueden diferenciar si es pelea o jueg...entre muchas otras cosas.
te dejo otro link, mas reciente donde se habla sobre las orejas y rabos cortados.
Publicado: Vie Mar 30, 2007 3:59 pmAsunto: pues...
La verdad, yo no se las cortaria, y MENOS si tiene esa edad, me da lastima ver como les quitan una parte de su cuerpo, pero te digo algo: Un pit bull con las orejas cortadas da mas miedo que uno con las orejitas completas, y como esta raza es muy "PELIGROSA" (supuestamente, pero la agresividad del perro no tiene nada que ver con su raza ni tamaño, pero algunas personas no piensan asi) creo que es mejor que evites cortarselas, para que no inspiren tanto miedo a tus vecinos y amigos
Publicado: Vie Mar 30, 2007 4:56 pmAsunto: sip
Estoy muy de acuerdo con Shane, haz que conozca a otros perros y otras personas, Mi prima tiene una mezcla entre Pit Bull y Fila Brasilero (una mezcla entre supuestamente "maquinas de matar") pero desde que era un cachorrito lo pusieron a interactuar con muchos perros, gente, lo dejaban andar libre por la calle y ese perro es la cosa mas tierna del mundo, dicen que perro que ladra no muerde, pero ese nisiquiera ladra, mas bien ronronea (aunque los que ronronean son los gatos, este hace algo parecido) es relindo, es mas fiero un tacita de té , y ya todo el pueblo lo conoce y sabe que es muy docil y la policia le dio permiso para pasear libre sin el Bozal
Pero si quieres un perro agresivo, Encierralo y cortale las orejas para que se vea fiero y de miedo