¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Dic 06, 2005 7:05 pmAsunto: ¿Qué comida es mejor?
Hola me llamo cristina y tenog un Golden Retriever que se llama Enano de 3 meses, cuando llegó a casa lo empecé a alimentar con Beneful de Pu****, pero en estas últimas semanas ya no lo he encontrado y me dicen que lo quitaron del meracado porque tenía muchos colorantes lo que dañaba la salud del cachorro, ahora no sé que alimeto darle, por el momento le estoy dando Royal Canin porque me dijeron que es bueno pero muy caro... si es verdaderamente bueno entonces no me importa el precio...
Podrían ayudarme?
Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 75 Ubicación: Monterrey, N.L.
Publicado: Mie Dic 07, 2005 5:51 pmAsunto:
Hola, me parece que te convendria publicar este mensaje en e foro de nutrición.
Si te interesa continuar dando croquetas, yo he sabido Royal Canin es un buen alimento, entiendo que mucho mejor que Beneful, aunque sinceramente nunca he utilizado ninguno de los dos, pero por experiencias de otras personas que si los han usado te lo comento.
Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 427 Ubicación: Ciudad de México
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:59 pmAsunto:
Yo también tengo un golden y por experiencia te recomiendo que sigas con Royal Canin, mi perro a crecido perfecto y se le nota a leguas que el alimento que come es bueno, de su camada es el mas grande y su pelo es espectacular, el de los hermanitos que comen Pu**** se ve opaco y son mucho mas pequeños.
Registrado: 12 Ene 2006 Mensajes: 7 Ubicación: Santiago Nuevo León
Publicado: Sab Mar 18, 2006 1:45 pmAsunto: Alimentación
Yo tengo labradores, vivimos en un area cerca de Mtu en donde lo uqe sobra ee espacio para correr y los perros requieren el mejor alimento.Royal Canin es uan excelente opcion de hecho hay una linea especial para Labradores te cuesta casi $600 y son solo 12 kgs, pero las porciones que requieres dar te rinde la bolsa hasta un mes !! no es cantidad sino calidad.
Otrra excelente opcion es Pr* Pl** te cuesta como $580 el bulto de 15-17 kgs y dura un mes,
Ahora no se donde vivas pero si tiene alguien que te traiga el alimento de estados unidos (Pr* Pl**) el bulto grande te cuesta $25 US y puedes encargarlo para tener rerservas y te sale a la mitad.
No compres alimenrtos comerciales (Pedigree ó comida del Price ó Sam´s ) esto es como si te alimentaras con gansitos !!, tu lo harías ?
Registrado: 12 Ene 2006 Mensajes: 7 Ubicación: Santiago Nuevo León
Publicado: Dom Mar 19, 2006 10:07 pmAsunto: Re: Alimentación
Yo tengo labradores, vivimos en un area cerca de Mty en donde lo uqe sobra ee espacio para correr y los perros requieren el mejor alimento.Royal Canin es uan excelente opcion de hecho hay una linea especial para Labradores te cuesta casi $600 y son solo 12 kgs, pero las porciones que requieres dar te rinde la bolsa hasta un mes !! no es cantidad sino calidad.
Otrra excelente opcion es Pr* Pl** te cuesta como $580 el bulto de 15-17 kgs y dura un mes,
Ahora no se donde vivas pero si tiene alguien que te traiga el alimento de estados unidos (Pr* Pl**) el bulto grande te cuesta $25 US y puedes encargarlo para tener rerservas y te sale a la mitad.
No compres alimentos comerciales (Pe****** ó comida del Price ó Sam´s ) esto es como si te alimentaras con gansitos !!, tu lo harías ?[/quote]
Publicado: Vie Abr 21, 2006 10:42 amAsunto: barf
Saludos, leyendolos acerca de que alimento darle al labrador, les recomiendo que lean en esta misma pagina acerca de la alimentacion BARF, no es a base de croqueta pero si te enseña a variarle el alimento a tu mascota, sobre todo que el labrador es dado a comer practicamente todo, solo les recomiendo que lean muy bien todo antes de cambiarle el alimento y si pueden comentarselo a su veterinario.
Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 12 Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Publicado: Jue Abr 19, 2007 1:41 pmAsunto: Re: barf
Tati® escribió:
Saludos, leyendolos acerca de que alimento darle al labrador, les recomiendo que lean en esta misma pagina acerca de la alimentacion BARF, no es a base de croqueta pero si te enseña a variarle el alimento a tu mascota, sobre todo que el labrador es dado a comer practicamente todo, solo les recomiendo que lean muy bien todo antes de cambiarle el alimento y si pueden comentarselo a su veterinario.
Que tal un Saludo, Que tan buena o nutritivo es el alimento para perros de la marca Sportmans Choice??
Es buena trai muy buenos porcentajes en la tabla de nutricion pero no c que tan buena sea
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2183 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Jue Abr 19, 2007 5:57 pmAsunto:
Hola.
yo antes daba el sportman choice y la verdad es que pensaba que estaba bien aunque no era de buena marca ni calidad.
segun yo decia que tenian pelo bonito, etc.....pero desde que me di cuenta de la calidad que tenia y cambie de alimento a Di***** vi que estaba mas que equivocada.
el costal te puede ser de tamaño grande unos 25 kg o mas y costar alrededor de $180, crees que es bueno, yo sabia que no era una buena marca y aun asi la di, del costal cafe grandonte que venden en sams o walmart ya no recuerdo.
pregunte sobre esta marca y me contestaron varias cosas que me hicieron entrar en razon....en pocas labras es PESIMA la calidad, no es buena, solo se usa como para llenar al perro y no le aporta nada bueno, de hecho afecta mas en ves de beneficiar....no solo te fijes en los numeritos que aparecen en la tabla, mas bien fijate en los ingredientes....recuerdo que su primer ingrediente era maiz amarillo molido, seguido de trigo y otros tipos de cereales y granos, despues de unos cuantos ingredientes mas venia solo "saborizante de ave o extracto de ave" algo asi, era el unico animal que contenian las croquetas...un animal no puede vivir a base de maiz, trigo, cereales, granos y vegetales...un perro necesita carne...se supone que en el primer ingrediente enlistado es el que tiene mayor cantidad las croquetas.....y el unico animal era el ave y no era ni carne...imaginate, solo le estarias dando cosas que ni necesita. Es lo mismo con el pedigree, malo y caro en la mayoria de los costales su primero ingrediente es "cereales y sus derivados" y los demas no los recuerdo.
deja te busco el link en donde pregunte sobre esa marca y veras lo que me contestan.
En estos momentos le estoy dando ami cachorro alimento de esta marka y pues con sus comentarios estoy pensando en cambiar aunke pues no ahy mucha lana pero por pues lo vale hacer un sacrificio.
¿Que marcas me recomendamendarian que binieran en presentaciones mas omenso grandes de 20Kg para arriba?
Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 877 Ubicación: Morelia, Michoacán, México.
Publicado: Vie Abr 20, 2007 10:52 amAsunto:
Hola, la verdad alimento que te cumpla con Bueno, Barato y Sabroso creo que solamente la alimentación BARF.
Si quieres seguir alimentación a base de croquetas y quieres que sean buenas, no son nada baratas. Hay varias marcas reconocidas y buenas como Pr* Pl**, Euk*****, Hil**, Roy** Can**, entre otras. Para encontrarlas a precio más bajo puedes investigar donde están las distribuidoras mayoristas y ver si ahí puedes comprarlas.
Creo los costales más grandes que suelen manejar son como de 15kg, pero te duran bastante tiempo porque las cantidades que tienes que dar son mucho menores a comparación del alimento comercial.
Yo en lo personal te recomendaría que analices la opción de alimentar con BARF a tu mascota. Yo era eseptica en este tema pero ya lo comprobé, mis perros están más que preciosos desde que les doy este tipo de comida, sus heces son compactas y poco olorosas, dientes limpios y sanos, encias fuertes. Incluso les mandé hacer un estudio de sangre para checar niveles y el veterinario se sorprendió de lo sanotes que están.
Analiza bien tus opciones para que elijas lo mejor para tu perro y para tí.
Chau