¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 61 Ubicación: La Paz, B. C. S.
Publicado: Sab Jun 02, 2007 12:14 amAsunto: Es conveniente un compañerito para mi Bull terrier Ingles
Hola!!
Me gustaria que me aconsejaran, mi esposo y yo estamos pensando comprarle un compañero a nuestra Bull terrier ingles hembra de 3 años.
Aisha es una perrita muy tierna y jugetona, pero como ella vive en el patio de la casa y aunque jugamos todos los dias con ella, por cuestiones de trabajo ninguno de los dos pasamos mucho tiempo en casa y ella esta casi siempre sola.
Es por eso que la razon principal de tener otro perrito es para que ella tenga alguien con quien jugar, pero no sabemos si eso es muy conveniente. Tenemos miedo de que le vaya a hacer algo porque cuando Aisha ve otros perros se enoja mucho.
Me han aconsejado que sea un cachorro macho y que ella no le haria nada, eso es cierto? Como puedo estar segura de que no le va a hacer nada si traigo a un cachorro a casa. Y si es asi, que tan cachorro debe ser?