¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Lun Ene 31, 2005 2:34 pmAsunto: BOA EXTRAVIADA
HOLA... EN LA OFICINA DE UN TIO TENIAN UNA PEQUEÑA BOA; LA DEJARON EN UN ESCRITORIO Y LA BOA APROVECHO PARA ESCURRIRSE TIENE POCO MAS DE 2 SEMANAS EXTRAVIADA, DICEN Q SIGUE EN LA OFICINA, EL PROBLEMA ES Q ES MUY GRANDE... SERA COMO BUSACAR UNA AGUJA EN UN PAJAR. PODRIAN AYUDARME??
Registrado: 08 Nov 2005 Mensajes: 6 Ubicación: arandas jalisco mexico
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:21 pmAsunto: hola
mira las boas tienden a escapar junto a la pared buscala junto a al pared atodas las paredes y si no busca un sitio que tenga humedad o en un siti encerrado si sigue hay va a aestar en uno d esos lugares
Pues no se de boas, pero como te dijeron q la buscaras en sitios cerrados, se me ocurre han provado en el armario de limpieza?? talvez este acurrucada entre las escobas y articulos de limpieza, o en la oficia no hay un baño q este fuera de servicio?? se me ocurre q en esos sitios podria esconderse d acuerdo a las caracteristicas q dio edisalag....uyy q miedo, me imagio hayarme una boa d metros dormitando en el cuarto de baño buscala Tisha, mira q muchas gente les dan panico estos animales y reaccionan violentandolos, o peor en la t.v vi q una boa escapo y mato a una perrita, la dueña de la perrita solicito q la sacrificaran y sip la pobre boa paso a mejor vida, todo x seguir su instinto
Publicado: Mie Jun 13, 2007 1:27 pmAsunto: hasme caso
hola soy luis mira lo que puedes hacer es intentar traerla hacia a ti con sangre de conejo deja un rastro y ella lo olera este en donde este y si eso no funciona busca en lugares calidos, secos y muy estrechos pero como es una boa busca en todos los lugares separados del suelo, lamparas cortinas p algo que este lejos del piso. adios