|
|
| Autor |
Mensaje |
keyleo Mascotita

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 3:19 pm Asunto: no se q raza es mi perra? |
|
|
| buenas me gustaria saber si me pudieran decir el nobre de una pagina o libro donde pueda saber la raza de mi perro ya que ni el vete sabe cual es, mi perra tiene rasgos de terrier lo mas seguro es que este cruzada pero me gustaria saber muy bien cual es su raza bueno muchas gracias q pasen feliz dia[/quote] |
|
|
 |
Mulder Mascotita

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:17 pm Asunto: Re: no se q raza es mi perra? |
|
|
| keyleo escribió: | | buenas me gustaria saber si me pudieran decir el nobre de una pagina o libro donde pueda saber la raza de mi perro ya que ni el vete sabe cual es, mi perra tiene rasgos de terrier lo mas seguro es que este cruzada pero me gustaria saber muy bien cual es su raza bueno muchas gracias q pasen feliz dia | [/quote]
hola te recomiendo que consigas el libro " PERROS" de Guias practicas de editorial PLANETA; editor cuonsultivo PAUL McGREEVY Médico en ciencias veterinarias.
Espero que encuentres lo que necesitas....saludos.[/u] |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2183 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
Hola.
la verdad es que yo pienso que buscar en un libro o página que raza es tu perrito esta muy difácil, existen cientos de razas y encontrarlo entre tantas pues está algo complicado.
lo mejor será hacer una descripción de tu perrito y si se puede que sería mas recomendable es poner una foto de él para que la gente del foro te ayude a saber que raza tiene.
saludos. |
|
|
 |
keyleo Mascotita

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:58 pm Asunto: muchas gracias |
|
|
| queria agradecer sus respuestas muchas gracias hasta la proxima!!!!! |
|
|