Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

San Bernardo, la mejor raza.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de trabajo
Autor Mensaje
Brujo2099
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 9:05 am    Asunto: San Bernardo, la mejor raza. Responder citando

Bueno, en gustos se rompen géneros, pero aquí les dejo una lista de porque creo que es la mejor raza:

1.- Es la raza, en mi opinión, más bella visualmente, por su altura, complexión y sus colores entre otras. Parecen muñecos de peluche.
2.- Es la raza con la estructura ósea más fuerte de todas las razas, al igual que la musculatura.
3.- En cuanto a la agilidad mental, en verdad tienen una inteligencia muy notoria.
4.- Lo único que les falta es agilidad física, (aunque pueden reaccionar verdaderamente rápido en una situación de peligro) pero lo compensan muy bien con su resistencia a unas muy largas caminatas y largas sesiones de juego.
5.- Son excelentes compañeros de los niños y más como niñeras con decirles que en algunos países de Europa y en EU los tienen como nodrizas no. 1.
6.- Como guardianes, me quedo sin palabras, extraordinarios.
7.- Son como niños toda su vida y sociables hasta morir.
8.- Como compañeros de juego, excelentes, aunque hay que tener cuidado de que no nos tiren.
9.- En cuanto a su entrenamiento, aprenden verdaderamente rápido.
10.- Son muy resistentes al frío y al calor también, siempre y cuando tengan agua, tanto para beber como para refrescarse, las 24 horas del día, aunque no es recomendable tener uno en lugares cuya temperatura promedio exceda los 35 grados centígrados.
11.- Y la lista sigue… Arrow

Aunque estas son solo algunas de sus cualidades también hay que decir que tienen sus defectos, (aunque no sean muchos) pero el más notorio de todos ellos es que son BABOSOS, pero babosos en serio.

Espero que este espacio sirva para conocer a otros, que al igual que yo, sean amantes del San Bernardo y podamos compartir experiencias de nuestros queridos compañeros.

Aquí les dejo un link de una página muy interesante acerca de estos hermosos animales, espero que les guste (tiene casi todo acerca de los San Bernardo). http://www.tp.com/redirect.php?id=5449&
BOB EDD
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 9:56 pm    Asunto: Re: San Bernardo, la mejor raza. Responder citando

Brujo2099 escribió:
Bueno, en gustos se rompen géneros, pero aquí les dejo una lista de porque creo que es la mejor raza:

1.- Es la raza, en mi opinión, más bella visualmente, por su altura, complexión y sus colores entre otras. Parecen muñecos de peluche.
2.- Es la raza con la estructura ósea más fuerte de todas las razas, al igual que la musculatura.
3.- En cuanto a la agilidad mental, en verdad tienen una inteligencia muy notoria.
4.- Lo único que les falta es agilidad física, (aunque pueden reaccionar verdaderamente rápido en una situación de peligro) pero lo compensan muy bien con su resistencia a unas muy largas caminatas y largas sesiones de juego.
5.- Son excelentes compañeros de los niños y más como niñeras con decirles que en algunos países de Europa y en EU los tienen como nodrizas no. 1.
6.- Como guardianes, me quedo sin palabras, extraordinarios.
7.- Son como niños toda su vida y sociables hasta morir.
8.- Como compañeros de juego, excelentes, aunque hay que tener cuidado de que no nos tiren.
9.- En cuanto a su entrenamiento, aprenden verdaderamente rápido.
10.- Son muy resistentes al frío y al calor también, siempre y cuando tengan agua, tanto para beber como para refrescarse, las 24 horas del día, aunque no es recomendable tener uno en lugares cuya temperatura promedio exceda los 35 grados centígrados.
11.- Y la lista sigue… Arrow

Aunque estas son solo algunas de sus cualidades también hay que decir que tienen sus defectos, (aunque no sean muchos) pero el más notorio de todos ellos es que son BABOSOS, pero babosos en serio.

Espero que este espacio sirva para conocer a otros, que al igual que yo, sean amantes del San Bernardo y podamos compartir experiencias de nuestros queridos compañeros.

Aquí les dejo un link de una página muy interesante acerca de estos hermosos animales, espero que les guste (tiene casi todo acerca de los San Bernardo). http://www.tp.com/redirect.php?id=5449&

Hola y estoy deacuerdo que en gustos se rompen generos, para mi la raza mas bonita es el dobermann, y me da gusto que defiendas tan fielmente tu raza, no puedo negar que me gustan lo san bernardos, son hermosos y imponentes, pero no es mi gusto,
¡¡sabes me da gusto saber que ay gente como tú que defienden a su perro así:::: Felicitaciones:::¡¡¡¡
Saludos.
Coby
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:10 am    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo.. Son unos perros hermosos y muy nobles...

Yo tenia dos, enoooormes y gordotes jeje... mis sobrinos los utilizaban de caballitos y mis perros encantados de la vida... lo unico es que mi hermana se enojaba por que acababan todos babeados jajajaja

Saludos
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no he tenido un San Bernardo, pero me gustaría tenerlo.

Además aqui se siente un ambiente con algo de presión,asi que cada uno con su raza no, pues a mi no me podrían decir cual es tu raza preferida pues en cualquier aspecto quedan tres o cuatro en empate. Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de trabajo El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1