|
|
| Autor |
Mensaje |
funny Mascotita

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 2:39 pm Asunto: ¿dos bettas hembras pueden vivir juntas? |
|
|
despues de la muerte de mi pecesito .... me puse de acuerdo para comprarme dos bettas hembras, pero la rpegunta es la siguiente ¿pueden vivir juntas?¿y pueden vivir en un acuario de 6 litros con muchos escondites?? les agradeceria que me respondieran  |
|
|
 |
frijol Mascotita

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:58 am Asunto: |
|
|
Si pueden aunke es muy pekeño ese acuario para 2 peces y a eso sumale el espacio que ocuparan los escondites ...
... fuera de eso las hembra sipueden estar juntas a diferencia de los machos, aunke en alguna ocaciones una de las dos querra ser la dominante y entonces comensaran las persecuciones, pero no son tanviolentas como los machos, asi ke si les das un poko mas de espacio y escondites podran convivirdeforma adecuada |
|
|
 |
Ari_H Mascota Estrella

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 877 Ubicación: Morelia, Michoacán, México.
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:14 am Asunto: |
|
|
Concuerdo con frijol, 6 litros es poco para dos hembras, sería mejor que les proporcionaras más espacio. Yo llegué a tener poco más de 10 en una pecera de 40litros junto con guppies y otros pecesines, les iba muy bien ese espacio. Ellas arriba, los otros en medio y abajo.
Tal vez una de 10 litros sea más adecuada, aunque si les pones 20 litros sería genial, claro que esto te implica darle mantenimiento a la pecera.  |
|
|
 |
frijol Mascotita

|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
| Ari_H escribió: | Concuerdo con frijol, 6 litros es poco para dos hembras, sería mejor que les proporcionaras más espacio. Yo llegué a tener poco más de 10 en una pecera de 40litros junto con guppies y otros pecesines, les iba muy bien ese espacio. Ellas arriba, los otros en medio y abajo.
Tal vez una de 10 litros sea más adecuada, aunque si les pones 20 litros sería genial, claro que esto te implica darle mantenimiento a la pecera.  |
Ke arriesgado Ari_H, mezclar Guppys con bettas, es casi condenar a los guppys a morir ... ya ke por la agresividad de los bettas suelen destrosarles la cola a los guppys ... pero ke bueno ke todo fue armonia  |
|
|
 |
Ari_H Mascota Estrella

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 877 Ubicación: Morelia, Michoacán, México.
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 1:24 pm Asunto: |
|
|
Fueron puras hembras de betta y la verdad es que eran un pan esas pequeñas. Nunca jamás las vi portarse agresivas con nadie.  |
|
|
 |
biololoco Mascota

Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 135 Ubicación: Peninsula de Yucatan
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 2:58 am Asunto: |
|
|
| coinsido los bettas hembra pueden vivir juntas y no tienen problemas con los guppys |
|
|
 |
Luis Herrera Mascotita

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 66 Ubicación: Orizaba, Veracruz, Mexico
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 12:28 am Asunto: |
|
|
pues ya somos 3  |
|
|