¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:04 amAsunto: como lo enseño a convivir?
Hola
Acabo de adoptar un gatito de la calle. Es macho y calculo que tendrá entre tres y cuatro meses porque aún tiene sus dientes de leche pero ya le están descendiendo los testículos. El problema es que tengo cuatro perras hembras adultas, una de doce años, otra de seis y las otras dos de año y medio. Las dos mayores son de raza (Fox Terrier y Pointer) y las dos más jóvenes son criollas. Una de ellas con un temperamento muy guardian.
Yo he tenido gatos y perros en el pasado pero nunca he tenido que enfrentarme al problema de que convivan porque había espacio para tenerlos separados. Ahora tengo que hacer que no se lastimen entre ellos porque en algún momento tendrán que estar todos dentro de casa. El gatito cuando ve a las perras se eriza y les gruñe. Las perras le ladran y temo que por su tamaño lo identifiquen como una presa... Necesito sugerencias para hacer que esto funcione...