Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Cachorro Mastin Inglés

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de trabajo
Autor Mensaje
Haydee
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:29 pm    Asunto: Cachorro Mastin Inglés Responder citando

Hola buenas tardes:

Tengo un par de meses buscando algpun lugar confiable en donde pueda comprar un cachorro de mastin ingles, pero me encuentro que son muy pocos los que dicen ser criadores avalados por la asociación canófila mexicana y cuando entro a la página de esta asociación ni siquiera aparecen registrados.

Me gusta mucho esta raza de perro, por todas las características que tiene, pero sé que estas características pueden variar o incluso no tenerlas dependiendo de que tan puro es el perro, no lo quiero para crianza, pero si quiero un perro que sea un excelente compañero.

Por favor podrían decirme en donde es que pudiera comprar un cachorro de mastín inglés, yo vivo en la ciudad de Monterrey.

Gracias

saludos

Haydee
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:27 am    Asunto: Responder citando

Hola antes de recomendarte con el criador que conozco me gustaría saber unas cuántas cositas. ¿Qué tanta experiencia tienes con perros? ¿Cómo es tu caracter? ¿Tienes algún otro perro actualmente? ¿Dónde piensas tener al perro? ¿Tienes tiempo para dedicarle? ¿Tienes suficiente dinero para mantener debidamente a un moustrote de estos? ¿Qué tanto conoces de la raza realmente?

No quiero ser pesada y espero no me lo tomes a mal. Soy amante de la raza y me preocupa mucho su bienestar. Yo tengo un perro de esos y son criaturas muy demandantes, no aptas para cualquier persona. Por eso el interrogatorio antes de que te metas en un problema bastante grande. Es un compromiso por aproximadamente 10 años...

Saludos.
Haydee
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 11:19 am    Asunto: Responder citando

Hola, claro que no lo tomo a mal, al contrario tu tienes toda la razón, un perro es un compromiso a largo plazo y no es una cosa que se tiene y se deja cuando uno quiere.

Mira yo he tenido experiencia con perros toda mi vida, desde que tengo uso de razón había en mi casa un pastor alemán blanco, en tenido toda mi vida perros e incluso les he llorado hasta a los perros que han tenido mis vecinos, he tenido perros pastor alemán, san bernardo y labrador, mi adoracion siempre han sido los animales, en especial los perros y los caballos.

El caracter que yo tengo es fuerte pero no me enojo con facilidad, soy una persona tranquila y paciente, estoy casada tengo una hija adolescente ( con la cual practico mi paciencia a cada momento cada dia) y a mi esposo tambien le encantan los perros.

En la actualidad tengo un perro pastor alemán de 1 año 9 meses que estamos por enviar a entrenar con el metodo del clicker. El lugar en donde estaría el perro sería en el patio de mi casa (no es un lugar chico), en donde se encuentra el otro perro, en donde tendrá su casa, además en muchas de las ocasiones se les deja entrar a la casa (solo la planta baja no ha las habitaciones) por eso mismo es que siempre los hemos entrenado y les enseñamos desde cachorros a que deben salir a hacer sus necesidades fuera de la casa. Nosotros les dedicamos tiempo de diario, y no es una sola vez al dia por 10 min, no es por cumplir. Para nosotros al menos ahorita el perro que tenemos es parte de nuestra familia, no es una mascota y pasamos la mayor parte del tiempo libre con el, lo sacamos a pasear de diario e incluso le compramos su jaula transportadora para llevarlo de viaje con nosotros cuando salimos a pescar, al campo o a alguna ciudad por vacaciones. En cuanto al dinero que se necesita para alimentar a un perro de estas dimensiones si lo tenemos y somos concientes de que no es cualquier cosa ni en cantidad de alimento ni e dinero y mucho menos porque nosotros no los alimentamos con el alimento mas barato que encontremos, te puedo decir que por la cercanía con Estados Unidos procuramos traer la comida de nuestro perro de ese pais, buscando aquella que no lo alimente por alimentarlo, sino que realmente lo nutra, además las visitas al veterinario son rigurosas, tenemos sucarnet de vacunas al dia y siempre estamos al pendiente de ellas.

De la raza Mastín Inglés no me considero una experta, yo creo que se mas bien lo básico, se que es una raza que es noble aunque muy fuerte, que necesita mucho afecto y cuidados y que además es muy grande en tamaño, las características ideales en tamaño , altura y todo eso que debe tener el ejemplar no las sé de memoria, las he leido, he visto los colores que hay, tengo mas o menos unos 3 meses investigando acerca de esta raza, en realidad no me interesa un perro con el objetivo de crianza o para exposición, solo quiero al perro para que sea un miembro mas de nuestra familia, al cual cuidemos y disfrutemos todo el tiempo que sea posible, pero sé que es importante que el perro sea lo mas puro posible para que sus cualidades de caracter tampoco tengan gran diferencia.

Te agradesco tu respuesta y te felicito por la preocupación que tiene para con los animales, y tienes mucha razón no todos los perros son aptos para toda la gente, incluso podría decir que no toda la gente es apta para tener algún compromiso de estos.

Saludos
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Bien bien. Hay otra cosa a tener muy en cuenta con estos perros y es que son un poco delicados de salud. Por su tamaño son muy propensos a la dispacia de codo y cadera y a la torsión gástrica; entre otras, pero esas son las más comunes.
Te mando por privado los datos de este señor, es un criador responsable. Nada más te voy a pedir de favor que antes de aventurarse a comprar uno de esos reyes investigues más sobre ellos. Venden por ahí libritos sobre la raza, ayudan bastante.
Yo en lo personal te puedo hablar según mi experiencia aunque claro como todo ¡cada perro es un mundo!

Este es mi cachorro hace un par de meses, ahora es bastante más grande y le falta crecer más. Se llama Cronos.

Es un perro de caracter tranquilo, equilibrado, obediente dentro de lo que cabe (yo me lo esperaba peor) necio cuando quiere (y puede exasperar fácilmente!) juguetón, destructor, MUY destructor, adora morder todo. Es un cachorro de 3 meses en un cuerpo de un perro de 9 meses (o sea como 60kg) así que imaginate nada más lo desastrozo que puede ser eso.
No es lo mismo un terrible cachorro de labrador o de pastor alemán que en promedio a los 6 meses comienzan a sentar cabeza, además que son razas que prestan más atención. Estos mastines no... todo es juego en su vida, todo es broma, todo es candidato a ser juguete o carnaza, no importa si es un juguete, si es un trapo, si es la escoba, o su compañero perro, o tus zapatos de 2000 pesos o la pata de la silla de tu comedor o el sofá de tu sala, o el cable de la lavadora... TODO absolutamente TODO es candidato a ser juguete, por lo tanto mordido... o sea: destruido.
No es lo mismo controlar a un cachorro labrador/pastor alemán de 15kg que un cachorro mastín de la misma edad de 30kg. Tienen una fuerza impresionante.
Y digo esto muy bien fundamentado porque también he tenido labradores y pastores alemanes... dos cachorros de labrador al mismo tiempo ¡pesadilla! y aún así no se compara con 1 solo cachorro de mastín.
Sin embargo con 1 clicker, buena disposición y 1 tonelada y media de paciencia por cada kilo de tu cachorro, puedes lograr tener el mejor amigo perruno que te puedas imaginar. Es una raza donde la socialización con perros, humanos y otros animales es fundamental... imperativo si es que quieres tener un adorable amigo y no una amenaza de 80-90kg.
Consiguete uno de esos libros, y si puedes echarte un viajecito a la capital del país para hablar con el criador, conocer a sus perros, que te cuente su punto de vista ¡excelente! Creo que es lo más saludable para tí y tu familia. También hay que tener en cuenta en lo que pueda opinar tu otro perro, si te fuera posible llevarlo contigo a ese viaje sería super genial.
Bueno ya no te enrollo más. En seguida te paso el dato.
Saludos.
Haydee
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Muchas gracias por contestar y por darme la información de la persona que me recomiendas, la estaré esperando para ponerme en contacto con el para platicar, conocer sus perros e inlcuso como dices llevar al mio.

Te agradesco tus recomendaciones y ten por seguro que antes de hacer algo buscaré libros sobre la raza para leerlos y ver a que exactamente me estaré aventurando y visitaré a la persona que me recomiendes.

Tu cachorro es muy bonito. Sé que no es lo mismo que tener un pastor alemán o un labrador, y sé de que tipo de locura me hablas cuando tuviste 2 cachorros labrador al mismo tiempo, ya que cuando vivi en casa de mis papas tuvimos hasta 5 perros pastor al mismo tiempo y si es una locura, sobre todo por la atención que reclaman cada uno de ellos, pero supongo que es como tu dices nada puede compararse con tener un perro de estas dimensiones y características.

Nuevamente te agradesco la información que me envíes y te felicito por Cronos.

Saludos
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Haydee, suerte con tu busqueda y felicidades por optar en comprar en criador responsable y no en tiendas, veterinarias o particulares. Wink

Ari...Cronos, esa cosa....ese mountrote....tiene...apenas....3 meses?? que no tenía más??? se ve de un año!!!!!!!!!!!! a esa edad creo que ya esta más grande que mi perro (Roshan) Shocked
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 10:59 am    Asunto: Responder citando

Cronos tiene físicamente 9 meses, pero mentalmente 3 Rolling Eyes Sigue siendo igual de mensote que el primer día que llegó, pero más necio. Al principio obedecía y ahora como buen adolescente pone a prueba toda la paciencia... reta la autoridad. Rolling Eyes Saca canas verdes... estoy considerando ya seriamente contactar al entrenador para que comience a aplacarlo. Se está poniendo duro ese perro. Rolling Eyes
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 9:28 am    Asunto: Responder citando

Jajaja Ari...me lo imagino, pues vaya perrote tienes, suerte con Cronos. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de trabajo El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1