¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 10 Nov 2006 Mensajes: 48 Ubicación: Torreón, Coah. Mexico
Publicado: Mar Feb 27, 2007 3:18 pmAsunto: Su Nombre "Coco" y Es Mi Mamá
Esa mujer es un gran ejemplo para mi, adora a todo tipo de animales pero mas a los perros, en estos momentos tenemos 8 perros a nuestro cuidado en una ksita de Infonavit
Si por ella fuera habria mas, hemos llegado a tener hasta 15 perros, a pesar de que hemos tenido problemas con medio mundo por tener tanto perro en casa, eso no ha sido motivo para que mi mama deje un perrito abandonado en la calle y sin comer... Es mas hay quien se los lleva porque no los quieren, ella trata de acomodarlos en hogares donde sabe seran queridos y les daran una vida digna, cada vez que por algo algun motivo uno de ellos se muere ella sufre horrores, o si sabe que alguien abandono un perro o gato asi sean 10 ella va a buscarlos donde sabe que los abandonaron y los recoge, yo soy amante de los animales pero ella me dice quitate que hay te voy Yo soy mas dura para recoger tanto perrito de la calle pero ella no, ella aunque tenga que dormir en el patio con ellos los recoge...
Hace unos dias recogio 4 french Poodle todos greñudos y colpachudos puso un anuncio fuera de la casa de que se regalaban 4 perritos los envio a que les cortaran el pelo y regalo 3 nos quedamos con la mas chikita, pero al parecer tambien ya le consiguio casa, por lo tanto solo quedaran 7
Mis hermanos la regañan mucho porque recoge perros y tal vez yo tambien la he llegado a regañar, pues le digo que con esa casa y mi sueldo no nos alcanza, pues soy la unica que vive con ella y la que la mantengo, pero no importa ella es feliz haciendo feliz a un perro o gato, pues ademas tenemos 3 gatos de los cuales los ultimos dos llegaron desnutridos, aun bb's aproximadamente de 1 mes y medio de nacidos, los encontro en una caja junto a unas vias de tren, alguien le dijo que los habia visto y que estaban muy flakitos, la acompañe a buscarlos y los llevo a casa, los aliemento, los nutrio y regalo 3 solo se quedo con 2 y la Gatita mayor era tambien una bb cuando llega a ksa, se la habia kitado a unos niños que la querian matar con un Sal de Uvas
Hace poco ademas, regalo tres gatitos que tambien le habiamos quitado a unos niños que los traian en friega en un terreno, los agarraban de la cola y los aventaban y despues medio atarantados los volvian a recoger y a volver aventar... De verdad que este Mexico no tiene cultura de la importancia de un animalito, un ser vivo... Esos por ser tipo siames, los quicieron rapido y tuvimos la suerte de encontrarles un buen hogar
Ella solo dice ya encontre casa para tal perro o gato llevame a entregarlo, me hace imprimir articulos de Proyecto Mascota donde se les indica los cuidados de un perrito, o gatito y se les explica cuales son las consecuencias cuando se abandona a un ser vivo como estos...
Ademas se encarga de estar vigilando por un tiempo que ese cachorrito ya sea gato o perro sea bien tratado por su nueva familia, a ella no le importa que nos quedemos nosotros sin comer, mientras sus perros y gatos tengan croquetas para el mes, no importa que nosotros no comamos Pero no importa, ella sabe que Dios todo lo recompensa, por eso cuando le digo, esque si te doy para mandar hacerle al perro el pelo, no vamomos a completar los ultimos dos dias de la quincena y que vamos a comer, me dice no importa ya Dios se encargara de enviarnos por lo menos pan y agua para comer y asi es... De verdad es admirable...
Hace 10 meses se murio nuestra perra consentida, ella lo supero rapido, pues lloro todo lo que tenia que llorar, yo por darle fuerza no lo hice y ahora, es fecha que no puedo aun superarlo, pero verla a ella feliz de darles vida a los demas me hace darme cuenta que mi Fakita fue uno de los perros mas privilegiados del mundo y que cuando ella se valla la esta esperando para seguir juntas, talvez yo no alcance un lugar pero se que desde donde esten seguiran rezando por mi y pidiendole a Dios que ellas puedan seguri dando vida y amor a todos los demas...
Es mi mamí se llama Socorro "Coco" y afuera de su casa hay un letrero invisible para los humanos que dice "Se Adoptan Perros y Gatos" y por eso todos llegan ahi
Por eso y mas la amo...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Aguascalientes, México
Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:36 pmAsunto: Re: Su Nombre "Coco" y Es Mi Mamá
Que mamá tan increible tienes!!! Felicitala de parte mia y dale un gran abrazo. De verdad que si hubiera más gente como ella otra cosa seri de este mundo. Que honor ser su hija!!
hola ale yo tambien soy de torreon, vivo al sur. Excelente lo de tu madre, la mia fue tambien la que me inculco el amor por los animales, solo que ella nunca nos dejo tener mas de dos en la casa.
Registrado: 31 Ene 2005 Mensajes: 100 Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Publicado: Vie Ago 10, 2007 11:33 amAsunto:
te felicito tienes una gran mama, es admirable lo ke hace, tienes una mama super especial agradecele a dios la gran mama ke tienes la capacidad que tiene para amar a los animales es asombrosa, que hermosa labor la que hace, debes de estar superorgullosa de ella.
Registrado: 10 Nov 2006 Mensajes: 48 Ubicación: Torreón, Coah. Mexico
Publicado: Lun Feb 25, 2008 3:33 pmAsunto: Sigue siendo Excepcional...
Gracias a todos por sus comentarios hacia mi mami, la cual cada dia se que es una mujer especial... Hace unos dias se murieron dos de sus angelitos, Chikis y Golo... y no se imaginan cuanto les ha llorado, el dia que se murio Mi Chikis mi hermana dice que lloraba como si alguno de sus hijos se hubiera muerto, pues estaba inconsolable... yo no pude estar con ella ese dia y lo mas dificil es que ella no me dijo cuando regrese y nunca note que no keria que saliera al patio, la puerta siempre estaba cerrada y me decia que no abriera porque se alborotaban todos los perros, un dia por descuido mi papa me dijo y yo no lo podia creer, no se si aun no me cae el veinte de lo que paso o que pero yo he estado muy tranquila... no se si lo hago para darle fuerza o talvez porque ya casi no estoy en casa y no puedo asimilarlo y convivir con mis perros como antes... Cuando me dijo lo que a mi bb le habia pasado lloro y lloro y me dijo que no sabia como decirme que no keria que yo me sintiera como se sintio ella que pasara por lo que ella paso... Me dolio, si, si me dolio y mucho pero se que nunca sera como le duele a ella... Para ella son sus amores son sus hijos porque son los que siempre estan con ella en ksa son los que nunca la dejan sola... Solo le pido a Dios que le de fuerzas para salir adelante y que este bien... Que el amor de sus otros niños le ayuden a superar pronto la muerte de sus dos bb's pues uno de ellos se fue el dia de su cumpleaños...
Les agradesco a todos su apoyo y sus palabras yo se que es un orgullo ser hija de una mujer tan ejemplar como ella...