¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Feb 26, 2008 7:52 amAsunto: Ayuda, hurona y perra.
Hola soy un chico de Valencia de 23 años.
Tengo una perra con 5 años y una hurona que la tengo ya 2 meses pero que tiene 9 meses, el caso esque la perra que es una cocker le enseña muchas veces los dientes a la hurona jeje.
Me dijo el dueño donde compre a mi horona que hasta que no tuviera el añito o un poco mas no la soltara por casa, y que al sacarla estuviera conmigo y no la dejara aun por el suelo, y es lo que hago jugar con ella y a la jaula, bueno........ hasta ay bien.
Pero el caso esque voy a tener un problema si quiero dejarla por casa cuando llege el momento pues mi perra cada vez que le hacerco la hurona le enseña los dientes y hasta se va del sitio, queria saber que puedo hacer respecto a esto porque pinta un poco mal el asunto jeje, nada mas un saludo a todos, adios.
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 163 Ubicación: Chile, V Región, Quilpué
Publicado: Mar Feb 26, 2008 6:56 pmAsunto:
Hola, la verdad yo creo que no ha sido buena idea que a la Cocker que ya lleva su buen tiempo en casa le lleves a un otro animalito recién llegado. Es completamente normal que le enseñe los dientes puesto que no ha sido acostumbrada a su presencia y además que siente que la hurona invade su territorio (De preferencia a ambos animales se deben criar junto desde pequeños, pero bueno, ya tienes a ambos).
Cuando llegue el momento adecuado de preferencia suelta a la hurona en una habitación separada donde no la vea el perro, si aún así la sueltas con presencia del perro NUNCA LOS DEJES SIN VIGILANCIA porque en caso de que el Cocker le dé un mordisco de advertencia a la hurona podría salir hasta seriamente lastimada. Saludos.