Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Ayuuuda Pez betta please!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Peces
Autor Mensaje
Paunchy
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:24 am    Asunto: Ayuuuda Pez betta please!!! Responder citando

Hola, el domingo compré mi pez betta, se llama cuau, es el primero que tengo y ustedes disculparan la inexperiencia, pero ...
le compre una pecera de cuadrada de 3.2 litros, sucede que no he encontrado cortina de burbujas para una pecera de 20 cms ni un calentador para tan poca cantidad de agua, creen que exista?
Cuando toco el cristal y el agua de la pecera se siente que esta muy fría, le hace mal a mi pez?
Me recomiendan ponerle calentador y burbujas?
Como le cambio el agua?

biololoco
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 2:36 am    Asunto: Responder citando

los bettas son laberíntidos mas info en http://www.drpez.com/drcol134.htm
esta caracteristica ( la del laberintoa) hace que pueda "respirar" o asimilar el oxigeno ambiental o gaseoso ademas del agua asi que no decesita bomba de oxigeno, pero el agua estancada tanto tiempo produce condiciones no favorables para la quimica del agua, te recomiendo una plantita acuatica natural para que este mas equilibrado tu acuario, dar dos veces de comer al pez poco alimento lo quepueda comer en 5 min los sobrantes retirarlos, hacer cambios parciales del 20 % del agua cada 4 dias con ayuda de un sifon y acompletas con agua limpia no de la llave si usas esta agua añadele anticloro y dejala aun lado de la pecera espera 3 oras para la tem del agua en ambos resipientes sea la misma, añade el agua con suavidad y listo. te recomiendo que tengas en el botiquin de tu pez verde malaquita un poco de sal de mar y sulfato de cobre tambien venden acondicionadores pespeciales para bettas ya que si sobra alimento este descompone en el fondo les sale hongos tu pez arrastra sus aletas con el fondo y se contagia con hongos por lo que usa los quim antes mencionados como preventivos
bye y mucha suerte
Paunchy
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Me sirvió mucho esta info, muchas gracias, fíjate que mi pez está dejando burbujitas en la superficie de la pecera, me dijeron que quiere reproducirse, es esto cierto?

No ha querido comer, según yo, solo está comiendo 1 bolita de betabit al día y las demas las deja y me da miedo de que se le llene de bacterias el agua, será por lo mismo de que se quiere reproducir que no come bien?

Le puse una cortina de burbujas para oxigenar la pecerita pero el pez parece estresarse mucho, crees que mejor lo deba dejar sin aire?

Te agradezco mucho.
biololoco
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

el alimento que le das es bueno no entiendo porque no come, yo he tenido mejores resultados con el alimento especifico para bettas de la warley ya que cuando colocas la bolita esta gira y se mueve lo cual estimula al pez a comerla, obio cuando el alimento esta super seco lo venden en sobres estos son mas economicos, las burbujas efectivamente esta haciendo su nido, mis bettas al dia se comen aproximadamente 5-7 bolitas no hay que sobre alimentar al pez,
con lo que respecta al la cortina de burbujas te recomiendo que midas la pecera a lo ancho y te consigas un acrilico que entre en la pecera lo venden en algunas tiendas de vidios y aluminios pide un retazo algo que les halla sobrado y pides que te perforen varios agujeros toma encuenta que la pecera que me dices debe ser de marco de plastico y tiene un bordecito el chiste es que entre y lo peguen en la pecera con silicon algo asi como hacer una division a la pecera tomando como medida el tamaño del aireador mas un cm para no limitar en espacio a tu pez (mas ya que la pecera deporsi es pequeña) hay aireadores de madera que crean una cortina de burbujas muy fina y molesta menos con estos consejos podras instalar las burbujas de preferencia los agujeros los haces en la parte media y baja para que no se revienten las burbujas de tu pez
ARTEMIPOWER
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:51 am    Asunto: recomendacion de alimentos Responder citando

HOLA A TODOS, MIRA LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR PARA UNA BUENA SALUD DE TU PEZ, ES QUE LE BRINDES UNA DIETA DE ARTEMIA VIVA.... Y GRADUALMENTE CAMBIARLA A PELLETS, O EXISTE UNA ARTEMIA LLAMADA DESCAPSULADA, QUE LE BRINDA UNA CANTIDAD DE 50% DE PROTEINA..... MANTEN SU TEMPERATURA CONSTANTE QUE ESTA PUEDE SER DE 23º A 27º...TE RECOMEINDO HACER CAMBIOS PARCIALES DE AGUA SEMANALES... YO NO RECOMIENDO LAS CORTINAS, SON MUY STRESANTES PARA ESTE TIPO DE PECES..... TE RECOMEINDO TAMBIEN QUE LE BRINDES VITAMINAS DE VEZ EN CUANDO... YO ACONDICIONO SUS AGUAS CON PENTABIOCARE, ES MUY BUENO....... GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTE FORO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Peces El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1