¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mie Mar 05, 2008 7:50 pmAsunto: Por curiosidad...
He leido el reportaje que has escrito acerca de la convivencia entre roedores, y te felicito pues me parece muy interesante y de hecho habia cosas que no sabia.
Una duda que tengo es, un hamster sirio y un raton hembra(que suele ser menos territorial) crees que pueden llegar a convivir pacificamente si se crian desde sus primeros dias de vida, es decir desde que empiezan a valerse por si mismos con unos 16 dias?
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 163 Ubicación: Chile, V Región, Quilpué
Publicado: Jue Mar 06, 2008 4:36 pmAsunto:
Hola, sin duda es una buena pregunta, cuando se crian de pequeños pueden convivir juntos pero lo que preocupa será cuando el hamster sirio entre en su madurez sexual (No me refiero a que monte al ratón, sino que por la testosterona se activa un impulso de agresividad, si luego de pasados los 2,5 meses de vida del hamster sirio convive sin problemas con el ratón entonces no hay problema), saludos.
Publicado: Jue Mar 06, 2008 7:57 pmAsunto: jeje gracias x la respuesta!!!
No es que quiera hacer experimentos raros con animales, jeje es solo curiosidad ya que hay dudas que se me ocurren y cuya respuesta no encuentro en los libros... De todos modos, mantendre separadas a las crias de ambas especies para evitar riesgos innecesarios:)