¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Mar 06, 2008 8:03 pmAsunto: "TATUAR" RATONES PARA RECONOCERLES X NOMBRE
Veamos... tengo ahora mismo 10 crias de raton y me voy a quedar a 7 de ellas y me gustaria ponerles nombres y poder diferenciarlas unas de otras y me pregunto si hay algun modo de hacerles alguna marca en el pelo con algun tinte o pintura que sea inofensiva para ellos, pero que me permita reconocerlos ya que son exactamente iguales...
Tampoco penseis que quiero tintarles todo el pelo ni nada, solo seria un numerito pequeño o algo asi para saber quien es quien... algun metodo posible? Gracias de antemano;)
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 163 Ubicación: Chile, V Región, Quilpué
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:36 pmAsunto:
Hola, ¿ No has averiguado con un veterinario de animales exóticos ?, podrías preguntarles acerca de algún método para ellos similar a los que hacen con los conejos de criadero (Es un tatuaje que se hace en las orejas, son numéricos, ahora bien en tu caso simplemente será un número pequeño).
Si bien quieres alguna tinta para el pelo inofensiva para ellas no sabría decirte.
Aunque yo cuando quiero diferenciar en el caso de mis animales me guío por ciertas cosas (Por ejemplo, los hamsters de Campbell de color común se los ven casi iguales, los distingo por tamaño, finura de la cabeza y pautas de conducta). Saludos.