Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Peluche nunca te olvidaré (gatico)

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> En su memoria
Autor Mensaje
Sebastian Van Der Dijs
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:11 pm    Asunto: Peluche nunca te olvidaré (gatico) Responder citando

Mi peluchito nunca te voy a olvidar TE AMO cada vez que te recuerdo me dan ganas de llorar me dejaste una ausencia en el corazon eras tan feliz me encantaba tu caracter! terco, feliz, molesto pero no agresivo, respetuoso! llegaste de pequeñito te cuide y te amé como mi hijito te vi crecer me encantabas que eras muy jugueton pero muy curioso y como quien dice la curiosidad mato al gato! me dejaste 3 GRANDES EXPERIENCIAS!:
-Se puede estar muy molesto pero no hay porqué ser agresivo.
-Se puede salir adelante por mas en el fondo que estés.
-Tomar las responsabilidades con anticipacion, no hay que dejar que las cosas pasen para tomar cartas en el asunto.

Este gatico yo lo amaba pero era muy CURIOSO y se la pasaba curiosiando en la ventana lo que habia en la calle hasta que intento pasarse para el apto de al lado lo hiso una vez y no tome cartas en el asunto hasta que lo hiso la segunda y se callo y vivo en un piso 25 me destrozó el corazón y el alma verlo tirado, de solo contarlo se me salen las lagrimas de haber puesto una malla que no dejara que te cayeras no hubiese pasado nada y estarías aqui conmigo! me duele saber que voy a llegar a mi casa y no te voy a ver feliz corriendo a saludarme...

Tenía a penas 10 meses ayudenme aconsejenme me duele demasiado veo sus fotos y lloro! me hace mucha falta! traje otro gatico bebe pero no es lo mismo aunque se parece y es muy amigable me duele aunque tal vez estoy muy dolido porque solo a pasado un dia... y traje este otro a ver si llena ese espacio aunque NUNCA va a ser lo mismo! y tengo otras 2 gatas grandes que tambien las amo pero me falta mi PELUCHE!

[img][/img]

Aqui estaba durmiéndose
mexi21
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 12:34 am    Asunto: Responder citando

Pues como verás muchos aquí te entendemos vastante. La pérdida siempre es muy fuerte y más cuando nos hechamos la culpa.

Yo en lo personal creo que cuando uno no está listo para una nueva mascota no deberiamos de tener una, porque una parte de nosotros intenta "reemplazar" a la mascota recién fallecida y otra parte sabe que nunca será lo mismo. Pero, si ya tienes al otro gatito ahí cuidalo y quierelo mucho, sabes que nunca reemplazará a tu Peluche pero aún así merece que lo quieras y siempre recuerda a tu Peluche de la mejor manera, dale gracias a la vida por dartelo 10 meses y que te dio la oportunidad de conocer a un ser que te enseño mucho, si quieres llorar, llora, no tiene nada de malo, han pasado ya casi dos meses de que mi Wendy falleció y aún lloro.

Ojalá pronto te sientas mejor y creeme que Peluche ya está mejor en donde quiera que esté.

Saludos!
luzpariseiffel
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 9:48 am    Asunto: Responder citando

cuanto lo siento, entiendo perfectamente tu sentir, y creo q deberias esperar un tiempo para recuperarte, tener otra mascota similar-igual puede hacerte sentir peor por que tienen conductas similares a los otros animalitos.

no pues te sugiero q te pongas a llorarle todo lo que sea, dedicale tiempo pa llorarle, lo que consideres necesario

deseo que pronto te recuperes de tu dolor

suertte!
Sebastian Van Der Dijs
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias amigo que uds me cuenten que han pasado por la misma tragedía me entienden y me aconsejan me hace sentir mejor ya estoy empezando a aceptar su ida, aunque me la pase pensando en el y todo me recuerde a el, veo por lo menos la amaca y me recuerdo que el se la pasaba durmiendo ahi, se que los 10 meses que paso conmigo fueron FENOMENALES y algo que es cierto es que el fue muy FELIZ, el otro gatico me recuerda mucho a el hasta a veces sin querer le digo peluche, le doy gracias a dios por ese tiempo tan LINDO que me hiso pasar a su lado!

MI PELUCHITO DESCANSA EN PAZ, NO OLVIDES QUE TE AMO ALGÚN DÍA NOS REUNIREMOS!, CUIDAME DESDE HALLÁ ARRIBA! TE QUIERO MUACK MUCHO BESOS!
esmecadena
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:18 am    Asunto: remplazarlo Responder citando

NO SE PUEDE REMPLAZAR UN AMOR , YO SUFRI TAMBIEN LA PERDIDA DE MI NICKYTO AMADO Y SE LO QUE SE SUFRE ES HORRIBLE LOS PRIMEROS DIAS ESTUBE HASTA ENFERMA LLORE TANTO QUE YA NO TENIA MAS LAGRIMAS QUE LLORAR , SENTIA EL CORAZON APACHURRADO , POCO A POCO EMPIEZA A RESIGNARTE A SU AUSENCIA PERO FALTA NUNCA DEJAN DE HACERTE MI NIÑO HACE UN AÑO Y 5 MESES QUE SE FUE Y AUN DE REPENTE ME DA DOLOR EN EL CORAZON DE RECORDAR QUE YA NO ESTA CONMIGO , DESPUES DE 7 MESES DE PERDER A MI BB A PESAR DE QUE TENGO TAMBIEN OTRO PERRITO , ADOPTE UN CACHORRITO QUE ME ENCONTRE ATROPELLADO Y FLAQUITO EN LA CALLE , Y TE LO DIGO NO ES REMPLAZARLO O LLENAR HUECOS ES SIMPLEMENTE DARTE LA OPORTUNIDAD Y DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRO SER VIVO DE SER AMADO Y DEVOLVERTE UN AMOR INCONDICIONAL
ESTABA DIVINO TU GATO QUE TE CONFORME EL SABER QUE MIENTRAS VIVIO SU VIDA FUE LLENA DE ALEGRIA , Y POR FAVOR TOMA PRECAUCIONES RESPECTO A ESA VENTANA , NO QUERRAS VOLVER A SUFRIR OTRA PERDIDA REPENTINA , ES COMO CUANDO TIENES NIÑOS HAY QUE TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES PORQUE ELLOS ESTEN LO MAS SEGUROS POSIBLES ,

SALUDOS Y UN ABRAZO AL CORAZON
DulceMini
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 1:34 am    Asunto: Responder citando

Quisiera darte la fórmula para aminorar tu dolor, pero hasta ahora no la he encontrado, sólo puedo decirte que la culpa es el peor de los sentimientos, trata de superarlo pensando en los momentos hermosos, que seguramente fueron muchos.

Ojalá pronto estés mejor, quienes hemos vivido una pérdida así te entendemos y creeme, para nadie es fácil pero con el apoyo mutuo hemos ido saliendo adelante.
Sebastian Van Der Dijs
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias de verdad me parece de gran ayuda, no saben la felicidad que siento al saber que uds me apoyan siendo personas que han pasado por lo mismo...

me siento ahora hiper mal porque el gatico que les dije que traje nuevo ya estaba empezando a acostumbrarme a el, le habia abierto las puertas de mi corazon, lo cuidaba lo paseaba me recordaba mucho a mi peluchito pero estaba muy pequeñito y le dio diarrea lo llevamos a aproa de fuerzas armadas y le inyectaron un medicamento que al parecer era muy fuerte para el y ese mismo dia murio dios mio porque me pasa esto de verdad que me duele mucho a pesar de que solo dure una nueva semana con el ya me estaba apegando a el era chiquito y se llamaba silvestre primera vez que tengo tantas perdidas seguidas, hace un mes mas o menos perdi tambien a mi prima de 25 años en un accidente automovilísticoy siento que todos mis seres mas queridos y allegados se estan yendo poco a poco se que es solo coincidencia pero sin embargo estoy perdiendo la felicidad de la vida cada vez que pierdo a un ser querido!!

aqui les dejo a mi silvestrico en el san ignacio Very Happy

[img]url=http://www.subirimagen.es/107827/silvestrico_JPG.html][/url][/img]
Monica Karla
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Que mal... no se que decirte,solo que no pierdas la fe por la vida. Hay veces que sentimos que el planeta nos aplasta con sus cosas, no hay duda que luego sentimos que todo se junta. Es muy pronto para invitarte a no deprimirte, por que por mas que vivamos esta vida no la entendemos completamente, y te digo algo ? no lo intentes, como me dijo mi psicologa una vez: "por mas crudo que suene: si no te toca aunque te pongas; si te toca, aunque te quites" No cierres tu corazon que habra mas que quieran ser parte de una familia amorosa y que necesiten ser queridos por ese gran corazon tuyo.
Se fuerte, te mando un fuerte abrazo.
Sebastian Van Der Dijs
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:07 am    Asunto: Responder citando

muchisimas gracias es cierto lo q dice tu psicologo por mas duro q suene si te toca la hora te toca... aunque muchas veces es negligencia que rabia me da lo q sucedio eso fue en aproa de fuerzas armadas un doctor miguel! para que esten prevenidos, se que no lo hiso de mal pero una persona estudiada deberia saber que tipo de dosis darle a los cachorros, como no va a saber que lo que le inyevto a silvestrico era muy fuerte! gracias a todos abrazos!

nunca cae mal mas respuestas y consejos! Cool
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> En su memoria El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter