¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:49 amAsunto: Milpies: consulta.
Hola,me preguntaba si es posible cuidar de un milpies como mascota y que cuidados nesecitaria.
P.D: Recien me he enterado de esto; los milpies son los vegetarianos,en cambio los ciempies son depredadadores ¡y toda una vida llamando a los milpies "ciempies"!.
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 163 Ubicación: Chile, V Región, Quilpué
Publicado: Mar Mar 18, 2008 3:58 pmAsunto:
Hola, sin duda puedes tenerlos como mascota (Incluso independiente de la especie de milpiés, son más fáciles de cuidar que los cienpiés que requieren unos cuidados un poco más específicos).
Yo tengo un artículo en mi foro de caracoles y otros animales acerca de cuidarlos como mascota (Es breve pero resume muy bien los cuidados generales de estos invertebrados):
Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 877 Ubicación: Morelia, Michoacán, México.
Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:16 pmAsunto:
En efecto son bichos mascotables, interesantes a decir verdad, dependiendo la especie son las necesidades y por lo tanto las condiciones para mantenerlos; al igual el precio. Como quiera que sea, asegurate que cuente con todos sus papeles en regla. A mí en lo personal me gustan mucho los llamados gigantes, especialmente los rojos, aunque son un poquitín delicados y con un poco de mal carácter. Investiga bien sobre ellos antes de decidirte por uno de estos bichones.