Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Clavados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros Deportivos
Autor Mensaje
lia
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 12:50 pm    Asunto: Clavados Responder citando

Hola, tengo un Golden Retriever que se llama Tantra, la llevo los fines de semana al lago de chapultepec, le encanta nadar, ir por la pelota y divertirse pero no se "echa clavados", podría alguien informarme como puedo enseñarle sin tener que aventarla como me han dicho los "entrenadores" que lo hacen ahí. Muchas Gracias.
Lerma.
La-Luna
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el miedo a los clavados se les debe de quitar solo. La mía se avienta cuando le lanzo la pelota y más si hay otro perro y ve que hay competencia, se lanza como cohete para ganar Very Happy

Haces bien en no forzarla como te aconsejan, empujar un perro al agua (o a un humano) es lo peor que puedes hacer Evil or Very Mad

¿En qué parte del lago de Chapultepec permiten que entren perros? ¿está limpio?

Saludos
Tururut
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 6:03 pm    Asunto: Responder citando

si yo tambien tengo dudas sobre ese lago, es ke kiero llevar a mis perros (por lo menos hasta que Simabd acabe su cuadro de vacunas). Simbad va a cumplir 2 meses y medio el jueves y le encanta ya el agua (aclar, es un golden retriever) y hasta se mete en la bandeja del agua de Honey que es mas grande y se baña el solito jaja
lia
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Esta en la 2da sección del bosque de Chapultepec, como si fueran al restaurante del lago o al monumento de Dolores Olmedo; Hay una rampa para que los perros puedan entrar con seguridad y en cuanto lo de sucio, si, si que lo esta, pero vale la pena, los perros y especialmente mi golden se divierte.

Gracias por la respuesta.

Lerma.
chuleton
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Creo en el lago de chapultepec ya no dejan meter a los perros, pero si aun los dejan meter me comentaron que estaba ya muy sucio. Te recomiendo que los lleves a la presa Madin yo llevo al mio cada sabado y esta super, hay muchas especies de animales y no esta sucio, si alguien le interesa, me puede enviar un mensaje o agregar al msn, y les explico como llegar o si gustan pueden ir con nosotros cada sabado¡¡¡¡

nanuk34@hotmail.com

Saludos.
lia
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Si dejan entrar a los perros al lago de Chapultepec de hecho yo fui el sábado pasado, el agua esta muy sucia pero no más sucia que en cualquier lago, hay muchísimos peces y cada vez hay más patos. Además de que cada vez somos más humanos con perros nadadores. Aún no se como hacer que mi golden se “eche clavados”, pero sería interesante que nos dijeras en dónde se encuentra esa presa que mencionas de nombre Madin. Sé que esta ubicada en Atizapán de Zaragoza, pero ¿Dejan entrar perros sin ningún problema? Gracias.
chuleton
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 4:01 pm    Asunto: Responder citando

hola:

La presa madin esta en naucalpan, hasta donde yo se, y esta llegando por super avenida lomas verdes, todo derecho, hasta llegar a la heliopolis, ahi hay una desviacion. y seguido llegas a una mini carretera, y encontraras otra desviacion a la presa.

Como referencia es cerca de donde la gente lleva a volar sus avioncitos de control remoto.

Es algo complejo llegar, por que es un lugar aun no tocado por el hombre, como todo lugar tiene sus partes sucias, ya sabes boteellas, zapatos, etc. Pero aun es un lugar muy limpio, hay patos, alcones, peces, y mas.

Para llegar tienes que estacionarte en donde la gente vuelan los avioncitos de control remoto. y de ahi caminar aprox medio kilimetro, entre hiervas, pasto, arboles y cuevas. Ja emuy divertido. Tardaremos unos 20 min en bajar y unos 40 min es subir la subida es la mas dificil. Ja.

normalmente nos vamos los sabados o domingos, y nos vamos temprano, y aprovechamos para hacer un dia de camping con los caninos, bajamos temprano y por la tarde ya subimos.

ellos nada, ssuben cerro, bajan, juegan, esta muy padre, tu cachorro se divierte bastante y hace un buen ejercicio. Tambien los estamos enseñando a cazar, claro si dañar la presa. El que mas sabe es un golden con el que vamos, el se hecha clavados muy padres, le aventamos un frisby, desde la punta del cerro hasta el otro lado de la presa, y el perro corre como loco, llega abajo, nada, coje el friznby, nada de vuelta, y sube. Ja es genial.

Cuando gustes puedes acompañarnos, para mostrarte el camino que es algo complejo. Este sabado vamos a ir, como a eso de las 10 de la mañana, no reunimos en el mc donalds de lomas verdes. Por si te interesa ir con todo gusto puedes confirmarme tu asistencia. para esperarte.

Tal vez viendo la ansiedad de los otro perros pueda ser que tu perro nade. Como le pasa al mio, que no nadaba nada y ahora esta empezando a nadar aunque sea en la orilla.

Saludos
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

lia escribió:
Aún no se como hacer que mi golden se “eche clavados”

Hola! por lo general les da miedo, como cualquer cosa cuando no lo hacen muy seguido.

Cuando llevas a un perro al mar, al principio les dan miedo las olas... poco a poco comienzan a ganar confianza y al rato ya resisten los revolcones!

Igual con los clavados. El año pasado rentamos una casa en la playa para ir de vacaciones. Nuestro Gumaro (labrador) al principio estaba temeroso y sólo se metía a la alberca por una bajada.. pero conforme pasaron los días comenzaron los clavados!! y vaya que se aventaba!! era muy divertido verlo!

sólo dale tiempo y no lo presiones! Wink
shiro
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!

Yo estoy interesada en ir a la pres, madin, pero no tengo auto, y ni forma de conseguir uno. ¿Alguien tiene idea de cómo llegar en autobús? amila nunca ha nadado y me gustaría que lo hiciera.

Gracias!!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros Deportivos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1