¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:40 pmAsunto: mimi y nimbus inseparables!
holaaa! yo desde muy pequeña eh amado los animales,y siempre eh recogido animalitos abandonados,los cuido,espero a que crescan y les busco un hogar donde se que les daran de comer y amor,desde hase dos años compre una perrita french cachorrita y a los pocos dias me encontre una gatita de dias de nacida abandonada y enferma,la recogi y la lleve al veterinario y la crie con mamila especial y la gatita y perrita se hiseron inseparables,mi perrita se creia la mama de la gata y me gata se creia perro,en serio!! sacaba la lengua como perro y actuaba como perro un dia un vecino salio de vacaciones y me encargo a su gato(muy maleducado el gato) y de la nada agarro a la gataita y la empezo a atacar! mi perrita corriendo fue y se la quito,lo agarro de el cuello,lo zarandeo y lo saco de la recamara ya que lo saco fue a darle besitos a la gatita y mientras estuvo el gato aqui, mi perrita donde jugaba la gata cuidaba,si el gato trataba de acercarse la perrita rapido se levantaba y le gruñia,y si alguna de las dos enfermaba la otra la cuidaba,es hermoso no?????
Registrado: 31 Ene 2005 Mensajes: 100 Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Publicado: Jue Ene 31, 2008 11:14 amAsunto:
es hermosa tu historia! nos muestra el gran cariño que se tienen ambas se hace un lado los tabues de que los perros y los gatos no se llevan , gracias por compartir esta historia tan bonita.
Yo tengo en casa una gatita, la shiro, y un perrito, el charly de tamaño mediano. Ellos dos se toleran, aunque no conviven mucho.
Con el tiempo mi esposo y yo decidimos adoptar una gatita en una asociacion de proteccion de animales pensando que le hiciera compañia a Shiro. Pero los gatos son muy territoriales y cuando finalmente llego Ash (la nueva gatita de 2 mesesitos de edad) a casa resulta que Shiro se puso muy enojada y la peleaba, incluso le tiraba zarpasos y se la pasaba mujiendo por toda la casa!.
Estaba yo tan preocupada porque de ver la actitud de Shiro no podia ni pensar en dejar a las dos gatitas juntas pensando que le pudiera pasar algo a Ash, y pues como yo trabajo no podia estar cuidandolas todo el tiempo. Incluso llegue a pensar en regresar a la Ash a la asociacion por no poderse acoplar.
Pero en una de esas que la Shiro empezo a pelear a la Ash, el Charly, quien jamas se enfrentaba a la Shiro (llamese respeto o miedo ) se le puso entre ellas dos y le ladro a la Shiro. Despues de eso la Ash seguia al Charly a todos lados... incluso se dormia encima de el. Y yo me pude ir a trabajar tranquila sabiendo que Charly cuidaria de la Ash.
Cabe mencionar que despues de un par de semanas la Shiro acepto a Ash, y se hicieron inseparables. Ahora ambas gatitas ignoran al Charly