¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 19 Ene 2008 Mensajes: 147 Ubicación: Córdoba, Veracruz
Publicado: Mar Abr 01, 2008 6:45 pmAsunto: Danelo volvió!!!!
Hola a todos, en esta ocasión les platico de Danelo, el perrito de mi tía y su novio.
Mi tía y su novio son dos personas de cuarenta y tantos años que no tienen hijos (humanos) pero tenían al Danelo, un schnawzer. Viven en un fraccionamiento muy chiquito que está cerca de un cerro. Todas las mañanas, muy tempranito (como a las 6) el Danelo salía a pasear. Armando (el novio de mi tía) le abría la puerta, el Danelo salía y Armando en seguida lo alcanzaba.
Un día el Danelo salió y Armando ya no lo encontró lo buscaron y lo buscaron por días. Pensaron que tal vez se había ido al cerro, esperaron... y nada
Hace tres semanas Armando estaba en su casa y se preparaba para ir a buscar a mi tía al trabajo cuando vio a un perrito callejero en la puerta. Lo ignoró y abrió su camioneta, en menos de lo que canta un gallo el perro estaba trepado en la camioneta. Armando le gritó "Bájate perro!!" y el pobre perrillo se le quedó viendo con cara de tristeza. Ahí fue cuando le entró la duda!!!
Entonces hizo la prueba: "Danelo bájate" y el perro se bajaba. "Danelo súbete" y el perro se subía Entonces se convenció de que era su Danelo perdido!!!!! Así mugroso y todo se lo llevó con él a recoger a mi tía. En cuanto el Danelo vio que se acercaban a la escuela (mi tía es maestra) empezó a chillar y se puso como loquito cuando la vió.
Ya lo llevaron al veterinario porque estaba super mal el pobrecillo, lo están tratando contra las pulgas y una infección en la piel. Ellos creen que alguien se lo robó y logró escaparse. Quién sabe desde dónde regresaría y desde cuándo escaparía... pero bueno, final feliz, no?
Moraleja de la historia:
1. NUNCA dejes salir solo a tu perro.
2. Los perros NUNCA te olvidan, siempre vuelven a su casa. Son los amigos más fieles que puede haber.
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
Publicado: Mar Abr 01, 2008 8:46 pmAsunto:
Qué suerte la de tus tíos que Danelo volviera!
oye, está esterilizado?? porque si le siguen dejando la puerta abierta y tienen cerca perritas pues se puede volver a ir siguiendo a alguna cuando tengan su celo...
porque yo también creo que los perros nunca te olvidan, son super fieles, pero pueden sucederles mil cosas debido a que estén perdidos, como toparse con gente que maltrata a los animales... más vale prevenir...
Registrado: 19 Ene 2008 Mensajes: 147 Ubicación: Córdoba, Veracruz
Publicado: Mar Abr 01, 2008 9:20 pmAsunto:
Fíjate que no les he preguntado... Lo voy a hacer y si no lo está les recomendaré que lo esterilizen... gracias por hacerme caer en la cuenta de eso.
Y tienes razón, les pueden pasar mil cosas cuando están perdidos, por eso una de las moralejas que encontré en la historia es que no hay que dejarlos salir solitos, sin correa... nada más ver cómo regresó el pobre Danelo, todo maltratado.