Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

ayuda chuleton!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros Deportivos
Autor Mensaje
Summer
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 12:51 pm    Asunto: ayuda chuleton!!!! Responder citando

Hola que tal amigo Chuleton.... antes que nada que bonitos estan tus perritos.... sabes? mi novia tienen un golden y yo un labrador y deseamos mucho llevarlos a que naden y disfruten de un día lleno de emociones.

Me gustaría saber como puedo llegar a esa Presa, a la Presa Madin, ya que por lo que vi en tus imagenes esta de diez el lugarcito ehhhhhhhhhhhhh

Ojalá me puedas ayudar gracias!!!!
chuleton
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola Summer:

Mira la presa madin esta ubicada, casi al final de la super avenida lomas verdes, esto es en el estado de mexico, cerca de plaza satelite. Estando ya en la avenida lomas verdes, subes todo derecho, hasta que encuentres la heliopolis, pasandola, sigues derecho, hasta que encuentres el walmart, llegando al walmart, hay una desviacion, que dice madin o presa madin, estando ahi, tienes que entrar a un lugar donde hay mucha tierra, no esta pavimentado, y si te fijas a los alrededores, veras una pista de aviones, ( miniatura de control remoto), o si te pierdes, puedes buscarlos en el aire, son muy escandalosos, ya hubicada la pista, tienes que estacionarte, aladito, hay varios coches, que estan ahi por la gente de los avioncitos, estando ahi, tienes que caminar hacia el oriente Ja. y atravsar el cerro a pie, entre rocas, arboles, nopales y demas, hay caminitos ya hechos. Wink, y buen si caminas tu estaras en la punta de un cerro y la presa estara en la parte de hasta abajo, tienes que bajar y listo, buscar la zona donde quieras que nade. Es muy seguro y trabkilo, hay partecitas sucias, pero la mayoria estan limpias, nosotros para meterlos a nadar, nos vamos algo lejos de la presa a donde esta mas hondo, por que hay no esta sucio, y para hacerlos correr y cansar, en los chapoteaderos.

El domingo nosotros vamos a ir, si quieres te muestro el camino, por que es algo complejo llegar, me puedes agregar al msn, y nos ponemos de acuerdo. nanuk34@hotmail.com

Saludos. Espero a verte ayudado, y a ver si te animas a llevar a esos cachorrines a darse un chapuzon, que siempre les hace falta, y auno desetresarce de la ciudad Ja...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros Deportivos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1