Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Enfermedad por los peces??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Peces
Autor Mensaje
luzpariseiffel
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:20 pm    Asunto: Enfermedad por los peces?? Responder citando

Hola pues me gustaria tener un pescadito , pero mi familia me dice que no que por que enferman al ser humano....

Que si traes una herida en la mano por ejemplo y la metes en la pecera da una enfermedad gravísima

no se si me haya explicado.........es verdad eso????
meduelelachoya
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:08 am    Asunto: Responder citando

Supongo que si no le limpias...si...como cuando no le limpias a tu perro, gato...pollo. De hecho las aves traen muchos problemas respiratorios si se les tiene en lugares deshaceados.

Te vas a dar el tiempo de comprar todo lo que necesita el pez?, de limpiarle la pecera y las piedritas?...porque se enlaman de dar gusto y hay que limpiarlas o no vale la pena la limpiada de la pecera. Y cuando sales de vacaciones nada de "pos le dejo mucha comida" o "lo mando a la pensión".

Yo amé a mi pecesito Betta pero a menos que me estableza y tenga quien me ayude cuando salga mejor me quedo con las ganas.
WorldSnail
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues como ya te han dicho lo de las enfermedades se pueden evitar en primer lugar manteniendo a los animales como corresponde (Un lugar aseado, que no esté demasiado encerrado, que el mismo animal se encuentre con buenas condiciones de salud, etc).

Ahora bien, las enfermedades zoonóticas son un tema más complicado, en el caso de los peces no hay enfermedades zoonóticas (Las infecciones provocadas por un agua contaminada con ajenas al pez en si, no sé si me estoy explicando bien).

Antes de tener un pez primero piensa el tipo de pez que quieres, tras ello consigue todos los accesorios que necesites para él (Infórmate del tipo de acuario que necesita, pH del agua, dureza, etc. Y al final se introduce al pez). Saludos.
Luis Herrera
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Lo mas severo que se me ocurre es una salmonelosis, si es que comes despues de meter la mano. De ahi en fuera, no hay mas problema para ti.
Como te comentan los colegas del foro, debes preocuparte mas de ver las instalaciones necesarias antes de comprar el pez.

Saludos!
luzpariseiffel
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 7:42 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la info, saben , no me dejaron comprar un pescadito. Sad

nimodo. se ven bien bonitos , pero bueno.............:'/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Peces El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1