Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Problemas de ojos de mi labrador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Actividades y deportes
Autor Mensaje
Iris
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:04 am    Asunto: Problemas de ojos de mi labrador Responder citando

Tengo un labrados amarillo de 2 años de edad desde hace aproxim. 8 meses lo operaron de un ojo porque empezo a lagrimear mucho y lo tenia como infectado lo lleve al veterinario y me dijo que el borde la de las petañas inferiores se le fue hacia adentro y que habia que operarlo, quedo bien despues de los cuidados, aprox. hace un mes empezo de nuevo con el mismo problema lo lleve de nuevo al veterinario y me comento lo mismo solo que ahora eran los 2 ojos, lo operaron de los 2 ojos pero uno de ellos lo tiene muy rojo como si tuviera conjuntivitis, y el borde de los 2 ojos lo tiene como manchado de negro, donde despues de la operacion le lagrimeaban, y le producia mucha lagañas, ¿las manchas van a desaparecer, esta raza de perros tiene este problema de ojos?, e leido que presentan algunos casos de problemas de cadera, pero en los ojos no sabia sobre esto.
Mucho le agradecere me contesten mis dudas.
Gracias
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

pobrecito...
Yo tengo un labrador y nunca ha tenido problema en sus ojos, ni tampoco he leido que la raza tenga ese tipo de enfermedades.

No estaría mal que tuvieras una segunda opinión médica.

Por cierto, este tipo de preguntas las tienes que poner en el foro de "pregúntale al vete" para que así los expertos y más gente que haya tenido alguna experiencia similar te puedan contestar.

suerte!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Actividades y deportes El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1