Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

El Diario de un Perro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias para mover la colita
Autor Mensaje
Alejandra Chavez
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 3:00 pm    Asunto: El Diario de un Perro Responder citando

EL DIARIO DE UN PERRO
1ra semana: Hoy cumpli una semana de nacido ¡Que alegria haber llegado a este mundo!
1er mes: Mi mama me cuida muy bien. es una mama ejemplar.
2do mes: Hoy me separan de mi mama. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adios esperando que mi nueva familia humana me tratara tan bien como ella lo habia hecho.
4to mes: He crecido rapido ;todo me llama la atencion. Hay varios niños en la casa que para mi son como hermanitos. Somos muy inquietos, ellos me tiran la cola y yo los muerdo jugando.
5to mes: Hoy me regañaron . Mi mama se molesto porque me hica "pipi" dentro de la casa ; pero nunca me habian dicho donde debo hacerlo. Ademas duermo en la recamara ¡ya no me aguantaba!.
8vo mes: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido.Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho.Cuando estan comiendo me convidan.El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida.Ha de estar bien todo lo que hago.
12 meses: Hoy cumpli un año. Soy un perro adulto.Mis amos dicen que creci mas de lo que ellos esperaban ¡que orgullosos deben sentirse de mi!
13 meses: Que mal me senti hoy: mi "hermanito" me quito la pelota . Yo nunca agarro sus juguetes, Asi que se la quite. Pero mis mandibulas se han hecho muy fuertes, asi que lo lastime sin querer.Despues del susto me encadenaron casi sin poder moverme al rayo del sol.Dicen que van a tenerme en observacion y que soy un ingrato. ¡No entiendo nada de lo que pasa!.
15 meses: Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.
16 meses: Hoy me bajaron de la azotea... de seguro me perdonaron. yo me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecia reguilete. Encima de eso ¡me van a llevar con ellos de paseo! Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon, Abrieron la puerta y yo me baje feliz creyendo que hariamos nuestro "dia de campo". No comprendo porque cerraron la puerta y se fueron... "¡Oigan, esperen! -ladré-... se ovidan de mi!". Corri con todas mis fuerzas. Mi angustia crecia al darme cuenta que casi me desvanecia y ellos no se detenian... ¿¿¿Me habian olvidado???.
17 meses: He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazon que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno.Pero solo dicen "pobre perrito, se ha de haber perdido".
18 meses: El otro dia pase por una escuela y vi a muchos jovenes y niños como mis "hermanitos". Me acerque, y un grupo de ellos, riendose, me lanzo una lluvia de piedras " a ver quien tenia mejor tiro". Una de esas piedras me lastimo el ojo y desde entonces ya no veo con el.
19 meses: Parece mentira, cuando estaba mas bonito se compadecian de mi.Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdi mi ojo izquierdo y la gente mas bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.
20 meses: Casi no poedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrollo segun yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidare la mirada de sactisfaccion del conductor, que hasta se ladeo con tal de centrarme ¡Ojala me hubiera matado!, pero solo me disloco la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultad me arrastre hacia un poco de pasto, a la ladera del camino. Llevo 10 dias bajo el sol, la lluvia, sin comer. Ya no me puedo mover el ¡dolor es terrible! Me siento muy mal; quede en un lugar humedo y hasta mi pelo se esta cayendo. Alguna gente pasa y me ve; otros dicen "no te le acerques". Ya casi estoy inconciente; pero una fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar ..."pobre perrito mira como te han dejado"... Decia...junto a ella venia un señor de bata blanca, empezo a tocarme y dijo: "lo siento señora, pero el perro ya no tiene remedio, sera mejor que deje de sufrir". La gentil dama derramo varias lagrimas y asintio. Como pude, movi el rabo y la mire agradeciendole que me ayudara a descansar. Solo senti el piquete y me dormi para siempre Pensando por que tuve que nacer si nadie me queria...
Mar
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mie May 18, 2005 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ay que triste:( Crying or Very sad
mm:(y éso le pasa a muchos perritos:(
ANGELA
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Ahhhh que horror.... y lo peor de todo es que realmente eso pasa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad hasta me saco las lagrimas.... Crying or Very sad
macarenafarias
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 11:01 am    Asunto: Re: El Diario de un Perro Responder citando

Es muy triste y conmovedora la historia, y creo que cada uno en su casa, con su mascota, dandole todo el cariño y amor que necesita y obviamente, alimentandola y cuidandola como corresponde, ayudamos a revertir este tipo de abandonos, ayudamos a que haya menos perritos en la calle. Yo tengo 4 (3 de ellos vivían en la calle, los invité a entrar a casa y no se fueron mas, ahora los 4 hasta duermen con migo, mi cama ya no alcanza) los quiero mucho y en ellos represento mi amor hacia todos los animalitos.
Saludos a todas las personas que aman a los animales y trabajan día a día para darles una vida mejor. La vida que se merecen.
Kikyo
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Desgraciadamente esa historia es muy comun Crying or Very sad y lo uniko q podemos hacer nosotros por ellos es tratar d encontrarles casa, afortunadamente yo logre rescatar a uno (d hecho tengo 6 perritos, d los cuales 5 eran callejeros) aki puse su historia, la de chocolatito q afortunadamente hoy tiene una familia humana q lo kiere y lo cuida bien Wink sufrio mucho, pero ya tuvo su premio Razz y yo me siento muy feliz pq encontre una nueva vida para el y eso me hace inmensamente feliz Cool saludos!

Kikyo
viviana arzola
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:53 am    Asunto: Hola Responder citando

Me gusto mucho tu escrito, creo que así como se hacen cadenas para la buena suerte, así se debería de enviar este mensaje a mucha gente, para ver si así tomamos conciencia. Yo amo a los animales, especialmente a los perros, mi deceo desde niña es que ya no hallan perritos callejeros, maltratados, en azoteas, en patios o en condiciones infrahumanas. Espero de verdad algún día llegar a ver cumplido mi deceo.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:19 am    Asunto: Responder citando

muy conmovedor, de verdad te pone a pensar esa historia. yo he leido esa historia un centenar de veces y cada ves que lo leo me saca las lagrimas. de verdad que pena que en verdad esto pase.
KARY
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola, el diario de un perro es super triste, y siempre que lo leo me pone a llorar por que he conocido perros a los que les va asi, yo lo he impreso y lo he repartido entre mis conocidos, sobre todo a los que se les hace facil tener animalitos y abandonarlos cuando ya no les son graciosos. Confused
KARY
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola, el diario de un perro es super triste, y siempre que lo leo me pone a llorar por que he conocido perros a los que les va asi, yo lo he impreso y lo he repartido entre mis conocidos, sobre todo a los que se les hace facil tener animalitos y abandonarlos cuando ya no les son graciosos. Confused
KARY
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Alma Rdz
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Creo que la mejor forma de que no pasen estas situaciones a los perritos es enseñarle a nuestro projimo a amara los animalitos......
Conozco varia gente que le causa gracia que un niño maltarte a su mascota ......... Eso no se vale.........Un Perrito se adapta a tu forma de ser y es tu amigo Incondicional..........Vamos a motivar a la Gente a que tome conciencia y aporendana a amar a los animalitos.
YOYO
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 6:36 pm    Asunto: que triste Responder citando

aaaaaa!!!!! como pudiste hacerme llorar de por si que soy demasiado sentimental!! que tristeza pobre perro!!! Sad Sad Sad Sad
Vinicio
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:25 am    Asunto: conmovedora historia Responder citando

aaaawww que bonita historia,casi lloro con ella ,esta historia es una buena comprovacion de que nuestras mascotas nos amanprofundamente y confian en nosostros.fijense que la vez pasada iba para mi colegio, y habian dejado en la calle las bolsas de basura tiradas, entonces estaba una perrita callajera comiendo de la basura y voy viendo que a su lado estaba un pobre cachorrito comindo basura tambien, no saben que tristeza me dio y las gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde,por ejemplo yo que soy hijo unico paso aburrido aqui en mi casa y mis ppadres trabajan y mi cachorrito brownie me hace sentir que soy su hermanito mayor Very Happy hay que cuidar a nuestras mascotas por que ellas nos quieren demasiado y nos hacen compañia.saludos!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias para mover la colita El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1