Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Bienvenidos!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Amigos

Dónde duerme tu perro?
En el jardín / patio / terraza
22%
 22%  [ 29 ]
En el cuartito de lavar / cocina / baño
7%
 7%  [ 10 ]
En un sillón
2%
 2%  [ 3 ]
En mi habitación, pero no mi la cama
35%
 35%  [ 46 ]
En mi cama
20%
 20%  [ 27 ]
Donde se le viene en gana
12%
 12%  [ 16 ]
No tengo idea
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 131

Autor Mensaje
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 12:17 am    Asunto: Felicitaciones por la gran página Responder citando

Me parece una página muy bien hecha, tiene de todo y la verdad me ha servido de mucho para poder cuidar mejor a mi gata Marbella.
Gracias por el tiempo y el apoyo que me han brindado todo este tiempo y por la ayuda que han tenido todos en general, está página es muy enriquecedora pero a la vez sencilla en su forma de explicar las cosas.

¡¡¡FELICIDADES!!! Y SIGAN ASÍ.

Con todo mi cariño Marirosy.
carlos sergio
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 11:21 pm    Asunto: Re: holaaa! Responder citando

hola a todos me da mucho gusto que en esta página haya tantos amigos de los animales
Wink yo en lo personal adoro los perros tengo un cachorro de cruze de pastor aleman con malinois llamado coby y siempre me sigue a todos lados ambos nos apoyamos mutuamente y lo quiero mucho. Muchas gracias a la persona que creo esta página
Dankita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 6:45 am    Asunto: Responder citando

Los mios donde les da la gana, a veces en el sillon, otras en mi cama, otras en su cama...
Tati®
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:40 pm    Asunto: Me da gusto Responder citando

Me da gusto haber encontrado esta pagina y darme cuenta de que no solo yo quiero tanto a mi buca, si no que habemos muchos que compartimos muchas cosas en comun, como miedos, alegrias, tristezas, dudas, en fin gracias por haber hecho esta pagina y felicidades!
mirela
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 8:19 pm    Asunto: hola Responder citando

me da mucho gusto haber encotrado este foro , porque aunque estoy en foros muy buenos y que me han ayudado, este es especial ya que se encuentra en nuestro pais¡¡¡ mexico lindo y querido¡¡¡ y podemos platicar conociendo el lugar de donde nos hablan .
gracias por existir¡¡¡¡¡
mia y mirela
taly
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo ya tengo un tiempo visitando esta pagina, pero nunca deja de sorprenderme con articulos interesantes y mejoras constantes, aprovecho la ocasion para felicitar a Fer y a todos sus colaboradores, sinceramente es la MEJOR PAGINA DE MASCOTAS en la web, y no dejo de recomendarsela a mis amigos y conocidos, sigan asi, saludos a todos!!! Very Happy
amoralpitt
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 9:19 am    Asunto: Responder citando

YA NOMAS, IM TIRED OD BEING POLITE, CUANDO NO HAY MOTIVO ALGUNO PARA SERLO. QUIENES CREEMOS QUE SOMOS NOSOTROS PARA INFLIGIR DOLOR A OTRO SER VIVIENTE, QUIENES?, SOMOS TAN SUPERIORES COMO PARA HACER SUFRIR A UN SER "INFERIOR"?.. Sad NOSOTROS NO TENEMOS NINGUN DERECHO, NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA PERTURBAR LA PAZ DE LOS DEMAS (IRRACIONALES Y RACIONALES), NOS ADUEñAMOS DE ACCIONES QUE NO CORRESPONDEN, SI DIOS, CON SU INMENSA SABIDURIA NO HA ELIMINADO AL HOMBRE DE LA FAZ DE LA TIERRA ( por ser un ente perjudicial para la creacion) POR SU GRAN MISERICORDIA, PORQUE SI NOS TOMAMOS LA LIBERTAD DE GOBERNAR ANTE LA VIDA DE OTRO SER VIVIENTE?, QUE ATRIBUCIONES ESPECIALES TENEMOS PARA REALIZAR TALES ACTOS? Crying or Very sad , ACASO POR SER CREADOS A SEMEJANZA DE DIOS PADRE PODEMOS HACER LO Q QUERAMOS?....ESTO ES ALGO QUE NO LO SOPORTO, ES MUY DOLOROSO Y AUNQUE PIERDA MILES DE HORAS PENSANDO Y PENSANDO, JAMAS VOY A LLEGAR A UNA CONCLUSION. NUNCA PODRE ENTENDER PORQ EL HOMBRE ES TAN CRUEL!.

DIGAN LO QUE DIGAN , ARGUMENTEN TODO LO QUE PUEDAN, NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE JUSTIFIQUE TALES ACTOS.... Crying or Very sad

http://ilovemypitt.150m.com HE PUESTO UN VIDEO PRODUCIDO POR UNA ORGANIZACION EN CHICAGO DEDICADA A COMBATIR ESTE SANGRIENTO DEPORTE Y A LAS LACRAS DE LA SOCIEDAD, DE IGUAL MANERA SE PUEDE ACCESAR A ESA PAGINA DONDE ENCONTRARAN UNA GALERIA DE FOTOS DE CANES Q HAN SUFRIDO A MANOS DE DESADAPTADOS SOCIALES SIN MINIMO RESPETO A LA VIDA. POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS EN EL GUEST BOOK http://miarroba.com/libros/leer.php?id=179313
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 7:12 am    Asunto: Responder citando

Respondiendo a la encuesta un poco, copito duerme conmigo en la cama, el otro no. Duerme con la gata pero en la misma habitacion.
Mis felicitaciones por una pagina tan buena!! Perro corriendo
aries27
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo también encontre esta pagina por casualidad, estaba buscando datos sobre el caniche (mi perrita es caniche) y me salio esta pagina, al verla, me registre y lo primero que hice fue preguntar, me sorprendio la rapidez de las respuestas

Bienvenidos todos Exclamation Exclamation Exclamation
jeanne
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:03 am    Asunto: Responder citando

HOLA A TOD@S ES EL FORTO MAS CHULOS DE TODOS JUNTO CON WWW.MIKBALLO.COM de padrino poneis JeAnNe
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:14 pm    Asunto: Responder citando

A mi tambien me, ha servido de mucho esta pagina desde que la encontre hace mas de un año.

Gracias "Don"
ANAVALLEJOS
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 6:53 am    Asunto: Responder citando

nada q ver mi pregunta pero..
como hago para subir la fotito de mi perro??
es la primera vez q entro!!
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:13 am    Asunto: Responder citando

Hola!

Cuanto tiempo...no se si alguien me recuerda pero no me he podido conectar en montones de meses...pero ahora ya tengo internet...asi que nada nos veremos por aqui

Saludos

Por cierto que llevaba un tiempo pensando seguro que en el foro hablan del encantador de perros y lo primero que veo son sus videos!jaja yo no me pierdo un capitulo! Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Amigos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2