¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Lun May 05, 2008 5:26 pmAsunto: Hamster con...parasitos?
Una amiga mia tiene un hamster hembra comun de unos 7 meses de edad, lo junto con un recien llegado a casa d unos dos y desde entonces, continuamente se frota con los barrotes de la jaula, como si le picara mucho. La jaula esta limpia y desinfectada y aunque parecia estar mejor tras unos dias, hoy he puesto a mi hamster macho con la hembra de mi amiga y le ha pasado exactamente lo mismo...hacia los mismos movimientos extraños de frotarse con los barrotes de la jaula, revolcarse por el suelo... me pregunto si es un parasito o si es una forma de incitacion sexual o algo por el estilo...
Mañana por la mañana comprare champu antiparasitos para roedores, por las dudas. Que creeis que puede ser? Nunca ants me habia pasado algo asi.
Publicado: Dom May 11, 2008 2:39 pmAsunto:
Me parece bastante probable que sea un parásito, ¿has visto que tengan zonas sin pelo o donde el pelo cambie de color?. En caso de que así fuera, llévalos con el vet lo antes posible.