¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mie Oct 24, 2007 12:53 pmAsunto: Desilusion de refugio
Hola, mi mensaje no es precisamente una denuncia de maltrato pero si es una queja pues yo me ofreci de voluntaria en adoptamascota.com y lo que recibi como respuesta fue una lista de refugios y me pedian que buscara el mas cercano a mi casa, lo hice pero no recibi respuesta, volvi a escribir a adoptamascota y solo me respondieron que siguiera insistiendo en el otro refugio, esto me desilusiono demasiado nunca espere una respuesta asi, yo suponia que podia ser util aunque no pudiera donar dinero pero creo que en algunos lugares no es asi.
Bueno espero que no todos los refugios se manejen igual y que en verdad exista gente comprometida con la causa.
Hasta luego.
Publicado: Vie May 16, 2008 2:17 pmAsunto: Hola conozco varios refugios donde puedes ayudar como volunt
Hola, lei tu mensaje, lo mismo me paso pero ahora entiendo que a veces no es facil informar, adoptamascota.com me ha ayudado mucho a dar en adopcion a mis rescatados, y bien que mal me guio en mii introduccion al mundo de protectores animales, que es grandisimo y desgraciadamente disperso.
Albergue San Cristobal necesita mucha ayuda 1 solo hombre con 200 perros, yo soy voluntaria y cada que podemos nos organizamos para ir a ayudarle a Cristobal, necesita mucha ayuda al menos 1 dia a la semana que descanse de la limpieza por que LITERALMENTE duerme entre perros es deprimente su situacion pero nos necesita.