¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Lun Dic 04, 2006 9:56 amAsunto: Protectora Nacional De Animales A.C. maltrato animal urgente
Urgente E Importante A Protectores De Animales; Hace aproximadamente 30 dias recogi un perro, que me siguio en el parque donde hago ejercicio y me lo lleve a mi casa para currarlo, puse letreros por si el perro se habia extraviado despues de una semana nadie llamo para reclamarlo. Por cuestiones de trabajo necesitaba salir fuera del pais y un amigo del coorporativo Banamex me recomendo una Asociacion la cual vienen ayudando desde hace algunos meses, pero que no tenia informacion si habia albergue temporal o permanente, me dio los siguientes datos y me puse en contacto con esta asociacion : Protectora Nacional De Animales A.C. Telefonos 56052251 Y 56052263. Le comente a la recepcionista la necesidad que tenia de albergar a este perro y que pagaria lo que se requiriera, le pregunto a alguien que estaba ahi presente y me informo una persona con voz de extranjera que si recibian animalitos, pero que necesitaban un donativo para pagar vacunas, esterilizacion, alimento, etc. y que ellos se encargaban de darlo en adopcion, me comento que el donativo era de 1,500.00 pesos o mas si se podia, me tomaron los datos y me dijeron que pasaban por el animal a mi domicilio, pasaron muy puntuales como quedaron por el animal y les entregue el donativo, me dijeron que la srita. de nombre Iva , era la encargada de esta asociacion y se iba hacer cargo personalmente de este perrito y de su adopcion, por lo que me quede mas tranquila. Cuando regrese del viaje de trabajo, volvi a llamar a esta Asociacion, para saber como estaba el perrito y si ya se habia ido en adopcion, por lo que la recepcionista no me supo contestar y se puso muy nerviosa al yo formularle algunas preguntas del perrito y del lugar donde lo estaban albergando, por lo que note que algo habia mal. Me puse en contacto con la persona que me dio los datos de este lugar, para saber si conocia la direccion, y decidi no comentarle nada todabia por que ni yo misma sabia que estaba pasando, me diriji a la direccion que me proporciono: Pirineos 120 Col. Portales Esq. Con Filipinas , este lugar se encuentra entre Eje Central y Tlalpan, es una pequenia cuchilla que no pasa creo yo de los 200 M2 . donde se encuentra un hospital veterinario y que se supone trabaja 24 horas, pregunte si habia animalitos en adopcion y la misma persona que me tomo la llamada me atendio y me dio su nombre Srita. Iva Koukalova, me sorprendi mucho al ver la cantidad de animales que albergan en ese lugar tan pequenio y que se encuentran juntos los de la supuesta asociacion y los hospitalizados en jaulas pequenias y en algunas hasta dos animalitos juntos, frente a las jaulas donde hay perros hay gatos, imaginense el estres de esos animales, al yo preguntarle por que estaban juntos me contesto que por que en el dia estan en el patio y en la noche duermen juntos, cosa que no le crei ya que eran aproximadamente las 5:30 de la tarde, le dije que me gustaba el perro que con anterioridad habian recogido de mi propia casa, me comento que si lo podia adoptar y que me solicitaba un donativo para sus vacunas, esterilizacion y desparasitacion, ya que esos animalitos eran abandonados a las puertas de ese hospital y no habia quien pagara esos gastos, le dije que si con 500 pesos estaba bien y me hizo una mueca y dijo bueno, el restante que lo absorba la Protectora. negocio redondo por donde lo quieran ver, si supuestamente hay mas de 30 animales abandonados, en ese lugar. Puede checar que sus precios de supuesto hospital de Protectores, no son muy economicos: esterilizacion 800 rpofilaxix dental 800 por solo mencionar algunos, y ya ustedes como protectores que ocupan estos servicios no me dejaran mentir que sus precios no son nada economicos. Companieros Protectores de animales, reflexionen con este caso tan duro, obviamente, no me pienso quedar cruzada de brazos: Voy a recuperar a ese pobre perrito que se quedaron estos protectores, por medio de demanda a la supuesta encargada de la Protectora Iva Koukalova, ya que cuando recibieron a mi animal no firme ninguna cesion de derechos, por lo que me asesoro el abogado que llevara el caso, por otra parte voy a pedir a las autoridades sanitarias correspondientes y a SAGARPA, por medio de una queja para que intervengan en las instalaciones de esta supuesta Protectora De Animales
Y tratare que de que intervengan verdaderas Asociaciones Protectoras de Animales, para que tomen cartas en el asunto. Tengo los medios economicos para realizar todas estas medidas, solo que si no nos unimos y avisamos a otros companieros protectores de estos hechos, estamos cayendo en la complicidad de esta supuesta Asociacion Protectora De Animales. Informes: Elizabeth Ayala Mucinio Email: elizabethamucino@yahoo.com.mx
Publicado: Vie May 23, 2008 7:23 pmAsunto: Creo que primero debes de estar enterada de lo que hablas
Leí el comentario sobre la protectora de animales y me siento profundamente indignada por lo que dices, conozco ese hospital hace más de 5 años y he recibido ayuda muchas pero muchas veces y no solo yo sino muchísima gente que conozco, fui voluntaria y estuve cerca de dos años trabajando a lado de Iva Koukalova, en efecto los perros están en el patio de día, los perros sanos que ya están listos para adopción para que la gente que va a adoptar los vea y los conozca, posteriormente pasan a una entrevista para ver si son buenos candidatos, se sigue un tramite y el animal se entrega en el domicilio de la familia y previamente se revisan las condiciones de la casa y que la familia entera este presente y de acuerdo, lo que te digo no me lo contaron lo se porque fui voluntaria desde que estaba en la carrera y los conozco de hace años. En efecto en la noche los perros duermen en sus jaulas, se ve que no has visitado albergues ni tienes idea de lo que hablas, porque no vas al franciscano en la carretera libre a toluca, para que veas lo que es sobrepoblación, si aqui tienen 30 perros, y todos con atención médica y un personal capacitado de limpieza y adopciones, es un lugar temporal en lo que los animales se rehabilitan, en efecto piden un donativo de 300 pesos, si la gente da más que ojalá lo hiciera, creeme, el dinero no les sobra a las asociaciones, la protectora tiene socorrismo, supervisa muchos antirrabicos proporcionandoles el medicamento para la eutanasia, para que los perros no mueran electrocutados o a palos, tienen un programa de ayuda para gente que está con problemas economicos, los precios del hospital no son caros, una vacuna 150 se te hace cara? o una esterilización en 500, tu de donde quieres que saquen el dinero para mantener a esos 30 perros que viste, los sueldos de los vets del hospital, además esos perros que viste no son los unicos que tienen también tienen un albergue en cuautla con otros tantos gatos y perros rescatados igualmente con atención medica, en serio es aberrante lo que dices, se ve que no tienes una p... idea de lo que es el activismo y lo que implican los gastos de un animal que viene mal de la calle, los animales TODOS se entregan con vacunas, desparasitados, rehabilitados, no creas que todos llegan con pulgas y ya, llegan con lesiones serias, quemados, atropellados, fracturados, y no todos llegan con un salvador junto dispuesto a pagar, la mayoria no tienen un benefactor y todo corre por cuenta de la protectora, asi que antes de armar panchos y demandar a una institución que ayuda, que triste en serio! enterate bien y pregunta a otros protectores si es que conoces alguno. A ver si es tan barato y todos pueden recibir animales y no te piden un peso, solo pregutna habla a quien quieras!!!!! Que triste persona!