Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Permiso para mi cotorro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Aves
Autor Mensaje
bonita7928
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:17 pm    Asunto: Permiso para mi cotorro Responder citando

Hola alguien sabe como le puedo sacar un permiso a mi cotorro....??? Me dijeron que tenia que ir a semarnat y pagar una cuota y ya con esto me daban un anillo metalico para mi cotorro ...mas nose si es verdad..alguien de ustedes sabe????
Everardo Montfort Ramírez
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 5:41 pm    Asunto: Re: Permiso para mi cotorro Responder citando

bonita7928 escribió:
Hola alguien sabe como le puedo sacar un permiso a mi cotorro....??? Me dijeron que tenia que ir a semarnat y pagar una cuota y ya con esto me daban un anillo metalico para mi cotorro ...mas nose si es verdad..alguien de ustedes sabe????

Para conseguir un permiso de SEMARNAT, se necesitan fotos del ejemplar, del albergue y de la dueña, un certificado de salud firmado por un MVZ, la colocación de un microchip , llenar un formato en SEMARNAT y pagar sus derechos. Cualquier duda: MVZ Everardo Montfort, NEXTEL 36-13-88-80
bonita7928
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:42 am    Asunto: Ok Responder citando

Entonces tendria que llevar a la mascota para que le pusieran el chip??? El problema que tengo es que en mi ciudad no hay oficina de semarnat entonces no puedo llevar al cotorrito a chihuahua porque me lo quitarian ...la verdad estoy muy confundida.
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:43 pm    Asunto: Re: Ok Responder citando

bonita7928 escribió:
Entonces tendria que llevar a la mascota para que le pusieran el chip??? El problema que tengo es que en mi ciudad no hay oficina de semarnat entonces no puedo llevar al cotorrito a chihuahua porque me lo quitarian ...la verdad estoy muy confundida.

No tiene que llevar el ejemplar a SEMARNAT, basta la presentación de las fotos que le comente, una carta explicando como lo obtuvo, un certificado de salud expedida y firmada por un veterinario y la constancia de que su ejemplar tiene un Microchip. En la oficina de SEMARNAT, tiene que llenar una solicitud de registro de mascota. Un microchip se lo puede colocar un Veterinario, que le dara un certificado en donde se certifica que el ejemplar posee el microchip
bonita7928
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:47 pm    Asunto: bien Responder citando

Entonces lo llevo con un veterinario que lo certifique y le ponga el chip... la manera en que lo adquiri fue un regalo ..eso sera valido?? Usted en donde esta???
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:53 pm    Asunto: Re: bien Responder citando

bonita7928 escribió:
Entonces lo llevo con un veterinario que lo certifique y le ponga el chip... la manera en que lo adquiri fue un regalo ..eso sera valido?? Usted en donde esta???

Si, llévelo con un veterinario, que le coloque el microchip y que le expida un certificado de salud. En una carta firmada por el dueño, explique como lo adquirió. Yo me encuentro en la ciudad de México, D.F.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Aves El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1