|
|
| Autor |
Mensaje |
bonita7928 Mascota

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 7:17 pm Asunto: Permiso para mi cotorro |
|
|
| Hola alguien sabe como le puedo sacar un permiso a mi cotorro....??? Me dijeron que tenia que ir a semarnat y pagar una cuota y ya con esto me daban un anillo metalico para mi cotorro ...mas nose si es verdad..alguien de ustedes sabe???? |
|
|
 |
Everardo Montfort Ramírez Mascotita

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 5:41 pm Asunto: Re: Permiso para mi cotorro |
|
|
| bonita7928 escribió: | | Hola alguien sabe como le puedo sacar un permiso a mi cotorro....??? Me dijeron que tenia que ir a semarnat y pagar una cuota y ya con esto me daban un anillo metalico para mi cotorro ...mas nose si es verdad..alguien de ustedes sabe???? |
Para conseguir un permiso de SEMARNAT, se necesitan fotos del ejemplar, del albergue y de la dueña, un certificado de salud firmado por un MVZ, la colocación de un microchip , llenar un formato en SEMARNAT y pagar sus derechos. Cualquier duda: MVZ Everardo Montfort, NEXTEL 36-13-88-80 |
|
|
 |
bonita7928 Mascota

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:42 am Asunto: Ok |
|
|
| Entonces tendria que llevar a la mascota para que le pusieran el chip??? El problema que tengo es que en mi ciudad no hay oficina de semarnat entonces no puedo llevar al cotorrito a chihuahua porque me lo quitarian ...la verdad estoy muy confundida. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:43 pm Asunto: Re: Ok |
|
|
| bonita7928 escribió: | | Entonces tendria que llevar a la mascota para que le pusieran el chip??? El problema que tengo es que en mi ciudad no hay oficina de semarnat entonces no puedo llevar al cotorrito a chihuahua porque me lo quitarian ...la verdad estoy muy confundida. |
No tiene que llevar el ejemplar a SEMARNAT, basta la presentación de las fotos que le comente, una carta explicando como lo obtuvo, un certificado de salud expedida y firmada por un veterinario y la constancia de que su ejemplar tiene un Microchip. En la oficina de SEMARNAT, tiene que llenar una solicitud de registro de mascota. Un microchip se lo puede colocar un Veterinario, que le dara un certificado en donde se certifica que el ejemplar posee el microchip |
|
|
 |
bonita7928 Mascota

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:47 pm Asunto: bien |
|
|
| Entonces lo llevo con un veterinario que lo certifique y le ponga el chip... la manera en que lo adquiri fue un regalo ..eso sera valido?? Usted en donde esta??? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:53 pm Asunto: Re: bien |
|
|
| bonita7928 escribió: | | Entonces lo llevo con un veterinario que lo certifique y le ponga el chip... la manera en que lo adquiri fue un regalo ..eso sera valido?? Usted en donde esta??? |
Si, llévelo con un veterinario, que le coloque el microchip y que le expida un certificado de salud. En una carta firmada por el dueño, explique como lo adquirió. Yo me encuentro en la ciudad de México, D.F. |
|
|
 |
|
|
|