|
|
| Autor |
Mensaje |
RosaMaría Súper Mascota

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:07 am Asunto: los boxer son nadadores??? |
|
|
Hola!
Resulta que mi perro Gumaro es un labrador y cuando hemos ido a la playa o lago, siempre se mete a nadar cuando le aventamos su pelota o juguete y como buen cobrador, va por él ... pero sólo se mete a nadar cuando se trata de ir por algo...
El caso es que el fin de semana pasado nos fuimos a la playa y por primera vez llevamos al pequeño Lucio (bóxer)... de hecho creímos que a él posiblemente no le gustara la idea de nadar, porque nunca hemos leído eso como una característica de su raza... pero fue todo lo contrario, pues en cuanto descubrió la alberca se metió a inspeccionar, primero quieriendo morder el agua que él mismo salpicaba, pero luego Lucio se la pasaba nadando en la alberca, por pura diversión....
Total que mi pequeño en vez de boxer parecía renacuajo, se echaba clavados a la alberta y metía la cabeza completa al agua como "buzeando"...
es normal en la raza????? |
|
|
 |
Irinkah Mascotita

|
Publicado: Mar May 13, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
| Tengo entendido que no es una característica de la raza, pero si le gusta y no le causa problemas, ¿qué más da?, digo, no creo que importe mucho. |
|
|
 |
RosaMaría Súper Mascota

|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
| Claro que no me importa!! de hecho el fin de semana pasado Lucio se la pasò nadando y nadando y yo, feliz de verlo... sólo es curiosidad, pues como ya señalè, no he leìdo como característica de la raza, que les guste nadar, como sucede con otros perros. |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2184 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
Oye....a donde los llevas a nadar?  |
|
|
 |
RosaMaría Súper Mascota

|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:29 am Asunto: |
|
|
| shane escribió: | Oye....a donde los llevas a nadar?  |
Hemos llevado a nadar a Gumaro al Lago de Santa María del Oro, Nayarit (bastante limpio, por cierto) y al mar en una pequeña playita llamada "El Faro" en Michoacán, donde se puede acampar.
El año pasado en nuestras vacaciones rentamos una casa en Sayulita Nayarit, que está como a 40 minutos antes de llegar a Puerto Vallarta y tiene alberca y este fin de semana pasado la rentamos nuevamente y mis perros se la pasaron bomba en la alberca.
te paso el dato de donde puedes conseguir lugares en renta para vacacionar (por día, semana o más) que aceptan mascotas:
http://www.vrbo.com/vacation-rentals/mexico |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

|
Publicado: Jue May 15, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Rosamaría por la información.  |
|
|
 |
RosaMaría Súper Mascota

|
Publicado: Jue May 15, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
de nada, ojalá que Benji pronto le toque un chapuzón!  |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

|
Publicado: Jue May 15, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
Jaja sí, a ver si se anima!....la ves pasada iba a ir a Veracruz...pero la señora que nos rentaba la casa no dejaba entrar perros.  |
|
|
 |
RosaMaría Súper Mascota

|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:00 am Asunto: |
|
|
pues que señora tan desconsiderada... jejeje... el link que te pasé es de un sitio donde se anuncian personas de todo el mundo y rentan sus propiedades. Muchos de ellos aceptan mascotas y a nosotros nos pareció una buena opción, porque así no te preocupas dónde vas a dejar a tu mascota (lo cual de entrada nunca me ha gustado), pero aparte es chidísimo que puedas pasar tus vacaciones o un fin de semana de relax con tu perro, pues ellos también lo disfrutan. Hay muchas casas cerca de Guadalajara que se rentan y aceptan chuchos, ya sea en playa o en ciudad y también los precios varían, no todas son caras, no todas son baratas, creo que cualquera podría encontrar algo de acuerdo a su presupuesto y necesidades.
Suerte! |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

|
Publicado: Dom May 18, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
Pues gracias por el link, se ve interesante.
Hoy fui al lago de Chapala y me llevé a Benji, llegamos a un restaurant en San Juan Cosala que estaba luego luego el lago....lo llevé a Benji y primero pensé que ni se metería...al principio solo metía sus patitas a la orilla....y después se metió más...al parecer le encantó porque se le veía su cara de facinanción, corría de un lago para otro tratando de morder las olitas que llegaban a la orilla, metía su hocico al agua y rascaba el piso....lo más gracioso es que si lanzabas una piedra él iba hacia donde caía pero no por la piedra sino a morder el agua que salpicaba, cuando nadaba y salpicaba agua se la pasaba tratando de morderla....después se la pasó trayendo un pedazo de hielo seco que le lanzabamos....eso sí...no se metía a lo más ondo, solamente se metió a donde alcabazaba a tocar el piso...pero con eso bastó para que el agua le cubriera todo el cuerpo y solo sacara la cabeza.
Ya me di cuenta que a Benji le encantó el agua, estaba facinado descubriendo los enigmas del agua y yo que pensaba que no se metería.  |
|
|
 |
RosaMaría Súper Mascota

|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:53 am Asunto: |
|
|
sí, suelen hacer eso: poco a poco ir descubriendo el agua, las olas, se salpican y brincan, la quieren pescar... y luego se dan cuenta que ya tienen casi todo el cuerpo metido y se ponen a nadar!!
es genial verlos nadar!! |
|
|
 |
covreluna Mascotita

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
| A mis dos boxers les encanta nadar. |
|
|
 |
RosaMaría Súper Mascota

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:48 pm Asunto: |
|
|
| covreluna escribió: | | A mis dos boxers les encanta nadar. |
comienzo a creer que sea una cualidad no muy mencionada en la raza!! |
|
|
 |
|
|
|