Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

No encuentro consuelo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> En su memoria
Autor Mensaje
eligatuna
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Merce yo opino igual que tu para mí mi gatito pelusa es como mi hijo e incluso se lo digo y te cuento que le digo además mi amor, cariño y mi papá me ha dicho que como le voy a decir así a un gato pero no me interesa para mi es mi hijo lo quiero mucho y no se que haría si algo le llegará a pasar, es que de verdad es un gatito muy especial, lindo, atento, sabe entender, contesta, etc

bueno espero que ya estés un poco mejor, la vida sigue aunque sin ellos nuestras mascotas o hijos de cariño pero nos quedan los buenos momentos.

Un abrazo
marisol solis
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 1:36 pm    Asunto: de nuevo gracias!! Responder citando

Merce,
Nuevamente gracias por ese apoyo k de verdad seti, al igual k espero lo tengan de mi parte tú y todos los de los foros k comparten con nosotros sus alegrias y triztresas,sabes solo quiero comentarte k estoy de acuerdo contigo k no debemos comparar,pero nuestras mascotas son muy muy pero muy especiales, los hijos tambien pero cada uno es especial a su manera, nuestros bbs como Galan y Niki siempre nesecitaran de nosotros hasta el último momento,pero yo como mamy tambien de mis 2 hijos k dios me bendijo al tener, me doy cuenta k llega un momento en k ellos desiden ser independientes y no nesecitan más de los padres .y te aseguro k si por Galan y Niki fuera nunca nos habrian dejado.
Zenaida
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Merce:

Yo me sumo a tu dolor porque el 23 de mayo también perdí a mi bebe Bobby un perrito que llegó perdido hacen 5 años, murió de repente le dió un infarto, le hable le bese la frente y entré, y a los cinco minutos mi esposo lo encontró muerto en el estacionamiento, yo creí morir no creí que pudiera soportar tanto dolor el para mi también era un hijo, y el lo sabía.

Hoy después de un mes mi esposo y yo no hemos podido volver a dormir en nuestra recamar, también era su recamara no siento que pueda acostarme sabiendo que a lado estaba su cama y no lo voy a escuchar suspirar.

Nunca olvides a nena y llora mucho que eso te hace sentir mejor

Con cariño
Zenaida
Panamá
ramariligo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:30 pm    Asunto: Yo pásé por lo mismo Responder citando

Cuando tuve que sacrificar a mi perro más querido sentí que se me iba a partir el corazón y no podía ni respirar ni caminar, pensé que me moriría en ese momento de dolor y lloré y lloré.... (y hasta la fecha, a más de diez años de distancia, cuando puenso en él lloro, como ahorita mientras escribo esto)... Tienes razón al sentirte así, pero piensa que quizá tienen razón todos esos pueblos que dicen, en sus tradiciones, que los perros nos ayudan a cruzar el río del otro mundo, que nos ayudan a trasladarnos al más allá y por eso tienen que irse antes que nosotros, para esperarnos.
Tienes razón en llorar y que nadie te diga lo contrario, pero confía en que tu animal de compañía ahora está mejor y que a él seguramente no le hacía feliz verte triste. Llora lo que tengas que llorar y no te apenes, pero si el dolor te dura demasiado tiempo, busca apoyo tanatológico.
Distelle
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:28 pm    Asunto: me conmueven! Responder citando

hola,
he leido tu carta, y me haz arrancado lagrimas de mis ojos, Llorando Llorando
que dificil situación, pero solo recuerda algo:
"Tiempo Lento Sanador", Caracol
date tu tiempo, nuestros bebes estan en nuestro corazon y mientras vivan ahí encontraremos consuelo.

saludos...
tsunamy
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:54 pm    Asunto: que recordar te haga sonreir..... Responder citando

MIRA ENTIIENDO LO QUE TE HA PASADO CUANDO MURIO MI PERRA ME PUSE MUY MAL Y HASTA LA FECHA LA RECUERDO Y LLORO, NO LO PUEDES CONTROLAR.....SABES LLEGAN A SER TAN INCODICIONALES QUE NUNCA LOS DEJARIAMOS IR..... PERO A PESAR DEL DOLOR CREO QUE ES BUENO RECORDAR O PLATICAR LAS COSAS CHISTOSAS QUE PASARON JUNTOS.. Y AUNQUE LLORES TE JURO QUE SE CALMA EL CORAZON ...PALTICA TUS ANECDOTAS LO QUE LE GUSTABA O QUE TRAVESURA, YO HICE UN ALBUM CON HISTORIA EN MI LAP Y ESO TE DESAHOGA MUCHO...

OTRA COSA IMPORTANTE CUANDO SE TE CRUCE EL PRIMER PERRO CALLEJERO O EMFERMO ADOPTALO, SABES YO VI POR ACCIDENTE A UNA PERRITA NEGRA CASUALMENTE MUY PARECIDA A TSUNAMY VI SUS OJOS Y EN MI CORAZON SE QUE ES ELLA , NO SE ES MUY RARA LA SENSACION Y CADA QUE LA CACHO QUE ME ESTA VIENDO LA PERRITA QUE LA ADOPTE ES LA MIRADA DE TUSNAMY , Y LLEGUE A LA CONCLUSION QUE ES ELLA.

SUERTE Y LLORA TODO LO QUE QUIERAS ,LLORA DE FELICIDAD. Razz
tsunamy
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:56 pm    Asunto: que recordar te haga sonreir..... Responder citando

MIRA ENTIIENDO LO QUE TE HA PASADO CUANDO MURIO MI PERRA ME PUSE MUY MAL Y HASTA LA FECHA LA RECUERDO Y LLORO, NO LO PUEDES CONTROLAR.....SABES LLEGAN A SER TAN INCODICIONALES QUE NUNCA LOS DEJARIAMOS IR..... PERO A PESAR DEL DOLOR CREO QUE ES BUENO RECORDAR O PLATICAR LAS COSAS CHISTOSAS QUE PASARON JUNTOS.. Y AUNQUE LLORES TE JURO QUE SE CALMA EL CORAZON ...PALTICA TUS ANECDOTAS LO QUE LE GUSTABA O QUE TRAVESURA, YO HICE UN ALBUM CON HISTORIA EN MI LAP Y ESO TE DESAHOGA MUCHO...

OTRA COSA IMPORTANTE CUANDO SE TE CRUCE EL PRIMER PERRO CALLEJERO O EMFERMO ADOPTALO, SABES YO VI POR ACCIDENTE A UNA PERRITA NEGRA CASUALMENTE MUY PARECIDA A TSUNAMY VI SUS OJOS Y EN MI CORAZON SE QUE ES ELLA , NO SE ES MUY RARA LA SENSACION Y CADA QUE LA CACHO QUE ME ESTA VIENDO LA PERRITA QUE LA ADOPTE ES LA MIRADA DE TUSNAMY , Y LLEGUE A LA CONCLUSION QUE ES ELLA.

SUERTE Y LLORA TODO LO QUE QUIERAS ,LLORA DE FELICIDAD. Razz
Glowinshanka
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:13 am    Asunto: Responder citando

siento muchisimo tu pena, y lo que estas pasando lo pasan todos los q fueron amados y amaron a su bebe (ya que no son mascotas, no se exactamente que quire decir esa palabra) pero para mi mis dos niñas son mis hijitas. Misha de bebe casi se nos va, se puso muy mala y el vet dijo q posiblemente no la salvaria, solo habia pasado con nosotros una semana era una beba hermosisisisima la mas linda de todas y los dos dias q estubo fuera y no le vi (porq el vet se la llevo a su casa, es amigo mio y le dio extracuidados) no saben la alegria cuando al fin me la llevaron, ya no era mi bebe gordita y llena de vitalidad, era un costalito de huesos (no habia comido nada en 4 dias) y sus ojos llenos de tristeza pero a la vez una pisquita de alegria por estar ya en casa, le cuidamos mucho y que mal, pero entre las dos es mi preferida talvez porque la muerte casi me la arrebata de las manos, siento muchisimo tu pena solo puedo pensar en q me va a pasar cuando misha o koda se me vayan creo q una parte de nosotros se va con ellos, me gusta pensar algo q aunque no les veamso correr, jugar con sus juguetitos estan alli, ellos como se van a ir? estan a nuestro lado invisibles, hace mas de 12 años un lorito que ame y sigo amando se ahogo, a veces le hablo le cudento que le extraño que como me gustaria q estuviera aca jugando con mis perras (porq el era super especial) qe me gustaria mucho que hubiera conocido a mi esposo. que aunq los años pasen sigo sintiendo ese espacio en mi corazon que le necesita.

un abrazo muy fuerte
macarenafarias
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:13 pm    Asunto: Comprendo en carne propia lo que se siente Responder citando

No sabés cuanto comprendo tu dolor, a mi Cleo mi gatita la mataron sus propios hermanitos cuando la desconocieron... y el dolor y la desesperanza se vuelve insoportable. Comprendo cuando decís que ella era única e irrepetible... a mí tambien me dijeron que encontrara otra gatita... pero no es lo mismo, aunque ayuda mucho, cada ser es precioso, divino, único e irrepetible. !Cuanto Amor nos dan! Y son leales de verdad! Dios quiera puedas encontrar la fuerza para seguir adelante... No tengo mas palabras pero sí puedo decirte que sé lo que se siente...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> En su memoria El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2