¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:05 pmAsunto: algo no me queda claro!!!
a ver con todo el respeto quisiera preguntarte: quien eres tu para decir que las personas que venden los mini toys son un fraude, yo no los vendo, solo para tu informacion tengo una tia que tiene un criadero de mini toy osea de yorkshire y maltes, y no los malatrata como tu dices y obviamente tampoco los cruza con perros enfermos ni de otra raza, y mucho menos los deja sin comer para que no crezcan, sinceramente shane no se de donde sacaste tu que las personas que venden estos perros son estafadores o gente sin escrupulos; o por lo menos no generalices! la raza mini toy SI EXISTE!!!
o compruebame lo contrario... por favor
y bien si estoy en un error pues si quisiera informarme.....
ok gracias hasta luego
ojala me respondas
Registrado: 19 Jun 2008 Mensajes: 50 Ubicación: Sevilla (España)
Publicado: Lun Jul 07, 2008 2:37 pmAsunto:
Miu, no sé de dónde parte este tema porque le estás dando a nueva respuesta en vez de responder y sale un nuevo tema en vez de salir los posts seguidos, he repasado algunos pero no lo encuentro. Bueno, yo tengo dos yorkshires terriers y la criadora que me regaló el segundo conoce a muchos criadores que venden toys. Claro que existen porque van escogiendo los más pequeños de la raza y los van cruzando por lo que llega el momento que con los que cría son todos toys o minitoys. No hay más secreto, no sé dónde está lo de que lo matan de hambre, que es un fraude...etc. Lo que sí te digo que yo jamás lo haría porque tienen muchos problemas como bajadas de azucar, al tener que poner una anestesia, para los medicamentos...etc. Mi segundo perro (el que regaló mi amiga) nació muy pequeño y cuando iba pasando el tiempo me advirtió que si se quedaba pequeño podía tener problemas y que podía escoger a su hermano pero yo estaba enamorada de ése y con dos meses cuando lo recogí tenía ya un peso normal. Para un yorkshire no quiero que pesen menos de dos kilos y gracias a Dios, el mío cogió los 2,350 kgs. Cada vez hay más personas que, en la raza de que te estoy hablando, quieren que sean muy pequeños porque no saben los problemas que dá. Son muñequitos pero yo los prefiero con un peso medio por las razones que te he dicho.
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2184 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:35 pmAsunto:
Huum?...a ver, según yo, cuando critiqué a las personas que criaban perros era a los que criaban tacitas de té, poodles...estos perros son perros defectuosos, se dedican a ver qué perros nacen con este defecto de enanismo que puede traer problemas de salud para poder lucrar con ellos, estos perro NO existen como raza, que yo recuerde jamás hablé de los yorkis o poodle mini toy...muy diferente los mini toy a los tacita de té, los tacita de té son más chicos que los mini...son defectuosos.
Así un familiar mio sea "criador" de los tacita de té, seguiré diciendo que son gente sin escrúpulos, ni ética.
Creo que has mal entendido los mensajes que yo he puesto, claramente en los que he visto, se ve que hablo sobre los tacita de té...estos perros NO están ni reconocidos ni entran en el standar del poodle...por el hecho de que es un defecto genético...y sí, hay gente que como estos perros están desgraciadamente de moda, se dedica a lucrar con ellos, tienen poodle y cuando los hacen criar te los venden como si fueran de 3 meses cuando tienen apenas semanas de nacidos...o gente que solamente anda cruzando perros defectuosos, para que salgan más perros "tacita de té"...y sí, hay gente que si se dedica a criar estas razas, por lo general es gente que no los alimenta debidamente, para que estén aún más enanos (mientras más enanos mejor para el cliente), lo digo por experiencia, tengo a una amiga que le vendieron un supuesto tacita de té, de apenas 3 semanas, presumiendo que era de 2 meses y medio, sin dientes, y le dijeron que lo alimentaran nada más 2 veces al día y una cantidad poca...cuando tienen que comer como mínimo 3 veces al día, de preferencia 4.
De alguna forma, me gustaría que me dieras el standar OFICIAL de un tacita de té....NO de un mini toy, cosa muy diferente.
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:42 pmAsunto:
Bueno, como dije no sé de donde viene ni lo que se ha hablado en el tema en cuestión porque no lo he encontrado. Tampoco conozco, al menos de nombre, esa raza pero sí quiero decir que criadores sin escrúpulos los hay en todas partes y de todas las razas. Conozco muchas personas que han comprado perros desnutridos, enfermos...etc. Desgraciadamente hay gente así y las seguirá habiendo mientras no se las denuncie.
Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:23 pmAsunto:
En este mismo subforo en donde dice "para reconocer un tacita de te" y otro que dice "pare reconocer un mini toy", ahí hay dos post en donde se habla de esto.
También todo esto seguirá si la gente...sigue comprando, no solamente es culpa de esa persona que cría...sino también de quien compra.
Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:55 pmAsunto:
Sí, pero yo ahora no me refería a los minitoys, me refería en general. Las personas que conozco que le han pasado eso, no han comprado perros minitoys pero se los han dado en malas condiciones. Por eso, siempre hay que comprar a un criador que sea conocido o tenga buenas referencias de otras personas para que no ocurran estas cosas.
Gracias por decirmke el nombre de los temas, ahora los voy a leer.
ok gracias por aclararme que un tacita de te es diferente a un mini toy,
yo tengo un mini toy, es un perro que tiene problemas??...
si, tienes razon he investigado un poco y no es una raza distinguida, pero si muy vendida, oero te vuelvo a repetir que no generalices a todos los criadores de mini toy, a lo mejor si existen las personas que lucran con estos perritos los tacita de te, pero pues no generalices para que las demas personas sepan que si hay mini toy, que si son pequeños y saludables.....
y que no siempre se les hace sufrir para que sean pequeños
Publicado: Mar Jul 08, 2008 7:32 pmAsunto:
Yo creo que los criadores nunca les hacen sufrir para que sean pequeños, no sólo a veces. Son pequeños por genética, porque sus padres y antecesores son pequeños y ya está, no tiene ningún secreto. Por lo general son perros sanos aunque más delicados por supuesto.
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:55 pmAsunto:
Que no, que repito que yo no hablé de los mini toy, siempre me referí a los que venden tacitas de té (osea, perros con defectos genéticos, que no son raza, sino poodle defectuosos).
Yo no hablo de los mini toy, ni de los chihuahuas o yorkis.
Generalizo a todo aquel que venda, se haga llamar criador y crie tacitas de té....sea o no de forma "responsable" no se me hace ético criar perros con defectos, ya he puesto lo que hace y no hace un criador, en esta misma página hay un artículo sobre eso y una de las características de los criadores es que crían para MEJORAR la raza y tener perros que cada ves se peguen más al standar....no para tener dinero, presumir algo que no es y poner el juego la salud de un animal.
Sería lo mismo como si yo me pusiera a criar con perros que tienen prognatismo...no sé, como pastores alemán, les pongo otro nombre y digo que es una "nueva raza" y así me dedico a buscar PA con éste problema y cruzarlos, para poder vender más y más.