¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Lun Jul 14, 2008 9:52 pmAsunto: Rotweiller y juegos
Tengo un labrador y le encanta el agua, tiene una "amiga" Rotweiller, se conocen desde los 3 meses y juegan casi a diario juntos, ahora tienen 8 meses ambos queria comprarles una piscina de esas inflables a mi Labrador, pero no se que tan recomendable es invitar a la dueña de la Rotweiller, no se si les hace daño el agua o no les gusta nadar o mojarse asi, el mio es nadador por naturaleza, pero ella no se.....
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2184 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Lun Jul 14, 2008 10:38 pmAsunto:
La raza no tiene que ver con que si un perro nade o no, too depende del perro, habrá labradores que no les guste el agua, cada perro es un mundo y tienen sus gustos. Mi perro no es nadador por naturaleza y le encantan nadar. a sus 3 años conoció por primera ves un lago y poco a poco se aventuró en el agua, ahora nada y le encanta traer palos.