¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 13 Ubicación: Pénjamo Guanajuato
Publicado: Dom Jul 20, 2008 12:11 pmAsunto: Asustada y sin saber quién es!!!
Hola otra vez! tengo un gran problema encontré sangre en la orina de alguno de mis hijos!! el problema aqui es que no sé quién es el enfermito!! en un rato más me voy al veterinario... tengo dos gatitas, dos gatitos y una perrita, por lo que estuve buscando la orina con sangre es más común en los gatos machos la llaman FUS o SUF en español... lo estoy observando a todos pero pues todos actúan normal!!! y no he oido que se quejen de dolor cuando van al baño... asi que no se quién pueda ser... me siento muy angustiada...
Bueno me voy al Vete, espero que el pueda detectar quién es...
Hola, pues espero que ya hayas detectado al enano, yo pasé por lo mismo y al principio tuve mis sospechas de quien era, el vete fue de urgencias a mi casa y los revisó uno por uno si saber quien era, pero después de un mes casi uno de los machos Puitas resultó con una obstrucción, así que ya supimos que era el, tratamiento y ahora está feliz como siempre, ya fue hace casi dos años este episodio, pero lo importante fue detectarlo a tiempo, sino pueden pasar cosas muy desagradables. Nos cuentas como te fue y que pasó!! Suerte y saluditos...