Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Boxer Blanco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de trabajo
Autor Mensaje
Aaron
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 4:32 am    Asunto: Boxer Blanco Responder citando

Tengo una perrita boxer de 4 meses, es totalmente blanca me comento el veterinario que es raro un boxer albino, yo quiero saber que tan raro es.

podrian orientarme.
Very Happy
Gracias
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando

hola
el boxer blanco se dice que no es albino, el color es natural en la raza pero por razones de seguridad, en su utilidad como perro policía, se decidió eliminar este color. solo que el color blanco no es aceptado por algunos clubs. en algunos paises todo aquel Boxer marcado en blanco en proporción superior a 1/3 no se puede utilizar para la cría ni puede participar en eventos de belleza. En muchos países, ni siquiera se puede registrar en los Libros de Orígenes (no tendrá pedigrí), y por lo tanto no podrá tampoco participar en pruebas de trabajo.

el problema mas comun de un perro blanco es la sordera. Este tipo de sordera se desarrolla en el cachorrito en sus primeras semanas de vida, comenzando cuando el canal auditivo está todavía cerrado. se produce a causa de la ausencia de células productoras de pigmento (melanocitos) en los tejidos internos del oído.
otro problema es la menor tolerancia a los rayos solares. Como carecen de pigmentación en la mayor parte de su cuerpo aquellas zonas en las que el pelo es escaso o inexistente, se queman con facilidad.

espero que te sirva de algo Very Happy
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:44 pm    Asunto: Responder citando

aqui te dejo un link de donde saque algo de la informacion. Smile

http://www.geocities.com/n_moscoso/genetica-blanco.html
Aaron
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 1:48 am    Asunto: Responder citando

Gracias Shane,

Crees que si mi perra algun dia tiene chachorros exista la posibilidad que sean blancos.

otra pregunta Question
esta un poco delgada el veterinario que me la vendio me dijo que es porque siempre estubo enjaulada cerca de 3 meses y que al estar en un espacio pequeno se estresa y no aumenta de peso.

que pregunton pero quiero mucho a mi perra Perro corriendo y quiero saber mas hacerca de ella. Laughing

Saludos.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 7:01 pm    Asunto: Responder citando

hola!
yo creo que si tu perra se llegara a cruzar con un boxer que tiene la marca blanca tendria alguna posibilidad de que algun cachorro saliera blanco. pero la verdad no lo se, si te dijera que te estuviera mintiendo.

el veterinario que la vio a de estar en lo cierto del porque tu perrita esta delgada. esos perro son de trabajo y nacieron para hacer mucho ejercicio no para estar enjaulados y menos si es una jaula con un espacio muy reducido, son muy juguetones y les gusta correr mucho y a un perro que se le priva de eso por mucho tiempo puede llegar a deprimirese o estresarse y puede perder el apetito o no aumentar de peso.

pero con una buena alimentacion y cariño tu perra estara con muy buena salud y aumentara de peso. preguntale a tu veterinario que tipo de alimento puede comer para que aumente de peso, tambien puede ser el tipo de alimento que no es suficiente para tu perrita.

y no te preocupes si eres pregunton o no eso indica que quieres mucho a tu perrita y te preocupas por ella:D , para eso estamos aqui para ayudarte y responder todas tus dudas.
no dudes en preguntar.

una cosita te quisiera pedir...no tendras por ahi una fotita de tu perrita para conocerla? y como se llama tu niña?

saludos!
Aaron
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Ahorita le estoy dando Eu****** para cachorro y le doy 3/4 de taza 3 veces al dia.

no tengo fotos pero le tomo una el fin de semana y te la envio.

mi hija se llama Laika.

Vives aqui en Guadalajara ??
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 3:08 pm    Asunto: Responder citando

hola
bueno supongo que el alimento esta bn, solo es cuestion de que le des cariño y tiempo y laika va a estar muy bien.

espero pronto su foto, ha de estar muy bonita.
si, soy de aqui de guadalajara tu tambien supongo.
ha por cierto el otro dia hice unos calculos medio chinos para ver si tu perrita puede tener perritos blancos.
si a tu perrita la cruzas con un boxer marcado tendra una posibilidad de tener que el 50% sean blancos y el otro 50% sean marcados y si la cruzas con un blanco puede que el 100% sea blanco. y bueno si lo cruzas con un boxer solido no tendran blancos solo marcados.

jaja espero que esten bien estos calculos.
saludos
covreluna
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 4:09 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo un boxer, y si efectivamente, son perros que necesitan de ejercicio diario, y de jugar mucho!, el mio no se cansa nunca ya tiene 4 años, pero como si fuera un cahorrito que quiere andar jugando y corriendo todo el dia!.
No importa que sea blanco, negro, azul o verde!, lo que pasa es que los boxer blancos no los utilizan para crianza, no son aceptados por la FCI, y por lo tanto como mencionan no tendran pedigri. Desgraciadamente en muchos criaderos los sacrifican solo por ser blancos con suerte si los pides cuando tienen camadas los regalan!.
Pero con ejercicio y buena alimentacion, vas a ver que pronto sube de peso y se pone hermosa!, ademas de que no olvides su educacion es muy importante!, mi boxer es muy manipulador!, debes ser firme con su educacion!.
Suerte y felicidades!.
aagsoria
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 7:50 am    Asunto: Responder citando

Mi Punko juega con un boxer blanco en el parque y es una delicia verlos jugar! Son incansables y superjuguetones (el boxer tiene más de 2 años mi Punko va camino de los 9 meses)

Es cierto que los boxers blancos no se les acepta pero es por una estupidez histórica!... resulta que se usaban a boxers como perros de trabajo en las guerras y se desechaban los de color blanco por ser un "blanco" fácil... esa costumbre se ha llegado hasta nuestros días y no tienen ningún fundamento pues la labor, el cariño y el afecto es totalmente independiente del color (y de la raza) del perro.

Roko (el boxer blanco amiguito de mi peludo) fue regalado a sus dueños porque el criador no lo quería para la venta... afortunadamente, salvó su vida... pero seguro que muchos blanquitos no llegan a disfrutar de la vida por una influencia histórica sin sentido en la actualidad!

Enfins! enhorabuena a los que pueden disfrutar de sus boxers claritos!

Bechos

Ana
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:38 pm    Asunto: Responder citando

hay si que feo que solamente por no ser reconocidos por la FCI los anden sacrificando o los rechazen! son perros hermosos. a la mejor y no los quieren los criadores porque pueden tener algunos defectos geneticos...y los criadores es lo que no quieren, pueden tener camadas sordas, o x cosa. pero no deberian de sacrificarlos solo por ser blancos!! que racistas. mas bien que los regalen o vendan a un precio menor si es que no los quieren. pero que NO los sacrifiquen.
rafael_malta
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

aagsoria escribió:
Mi Punko juega con un boxer blanco en el parque y es una delicia verlos jugar! Son incansables y superjuguetones (el boxer tiene más de 2 años mi Punko va camino de los 9 meses)

Es cierto que los boxers blancos no se les acepta pero es por una estupidez histórica!... resulta que se usaban a boxers como perros de trabajo en las guerras y se desechaban los de color blanco por ser un "blanco" fácil... esa costumbre se ha llegado hasta nuestros días y no tienen ningún fundamento pues la labor, el cariño y el afecto es totalmente independiente del color (y de la raza) del perro.

Roko (el boxer blanco amiguito de mi peludo) fue regalado a sus dueños porque el criador no lo quería para la venta... afortunadamente, salvó su vida... pero seguro que muchos blanquitos no llegan a disfrutar de la vida por una influencia histórica sin sentido en la actualidad!

Enfins! enhorabuena a los que pueden disfrutar de sus boxers claritos!

Bechos

Ana

A mi me regalaron una boxer blanca de 2 años, por que ya no la querían y ahora entiendo porque a veces no me obedece, me queda viendo pero no responde. Que látima que hasta en lo animalitos haya discriminación. Tengo mes y medio con ella y le doy mucho cariño. gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de trabajo El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1