Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

persia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias para mover la colita
Autor Mensaje
jessica yalbeth
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 3:27 pm    Asunto: persia Responder citando

Hola soy jessica yo escribi hace unos años sobre una gatita llamada Candy mi preciosa candy, bueno esta historia no es de Candy. Ahora yo tengo 13 años y hace un año 4 meses en mi fraccionamiento una perrita llamada Camila tuvo 4 lindas cachorritas una blanca, una negra, una cafe y una pintita, yo las iba a visitar todos los dias para ver como crecian yo al principio quise la blanquita pero despues me cautivo el corazon la negra asi que decidi quedarmela cuando las perritas ya caminaban y ya podian irse tome la negrita y me la lleve a mi casa pero despues pense en las demas pobrecitas ellas no iban a tener un hogar asi que empece a decirles a mis amigas de la escuela y una de ellas acepto cuando regrese a mi casa fui por las perritas para que nadie se las fuera a llevar y la blanquita ya no estaba ni la cafe se la habia llevado un señor para darles un hogar asi que me puse feliz y la pintita me la lleve con mi perrita para que pasaran su ultima noche juntas. Al dia siguiente la lleve a la escuela para llevarsela a mi amiga y le encanto. luego decidi el nombre de mi perrita y le puse PERSIA asi Persia me lleno la vida de felicidad tenia una dona de juguete pero no le gustaba, una pelotita, una mordedera y su juguete favorito una piedra, eso era muy extraño, siempre la arrastraba y hacia mucho ruido por las noches. Despues Persia siguio creciendo y haciendose mucho mas bonita con su pelaje brilloso ella y yo en el verano nos mojabamos para refrescarnos. Cuando visitabamos a mi abuelita Persia tambien iba y mis primos y yo nos divertiamos jugando con ella asi paso un año y nos tuvimos que cambiar de casa pero la otra casa no tenia patio para mi Persia y me puse muy triste pero no podia hacer nada la dejamos en esa casa y la cuidaba un velador de el fraccionamiento. Una vez la saco a pasear y dice que se le escapo y que una vez fue a visitar a una amiga de el y esa señora vivia por la casa de mi abue y ahi encontro a Persia. Luego fui a visitar a Persia y estaba como siempre radiante y feliz recibiendome con un gran salto y yo espero pronto tenerla conmigo otra vez porque la extraño demasiado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias para mover la colita El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1