Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Airedale Terrier

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Terriers
Autor Mensaje
Fran López
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 12:51 am    Asunto: Airedale Terrier Responder citando

Very Happy __Hola amigos. Soy un apasionado de todos los terriers, pero en especial del airedale. Tengo a Fiby y es un encanto. Si alguno de vosotros tiene uno, comentadme como se porta.

Very Happy Saludos.

WWW.airedale.es
covreluna
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 2:31 am    Asunto: Responder citando

Hola Fran!, que apenas vi un airdale! wau!, fui de paseo con mi viky!, y que lo vi en una casita cerca de un parquesito, ja, me da risa que mi viky esta enamorada de mi boxer y se enamoro de primera vista del airdale!!, que empezo con besucones y todo!!! jaja!!, la muy traviesa!!!, y el airdale super cariñoso!!, ya tiene tres novios mi viky, (el de casa tyson, un criollito de nombre wiskas y el airdale de nombre lucas), ja, la muy cusca!!!. (lo bueno que tyson ni sospecha!!!) nadamas la olisquea con cara de "estuviste olisqueando a otro verdad?". Estan preciosos!, me sorprendio!, que nunca los habia visto super cuidado rapadito y todo como las fotos de tu web. Aca casi no hay!!, me dijo el dueño que en mexico son muy raros que lo trajo de inglaterra tu crees?. No se, creo que se hizo el interesante. Ya te contare en los nuevos paseos, como se porta Lucas.
Fran López
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 6:47 am    Asunto: Responder citando

HOlaaaa, que bueno que viste uno en directo. Son pocos si. En Argentina podrías encontrar muchísimos, ya que los han criado y seleccionado con mucha afición.

La verdad es que es una raza muy especial.

Si vuelves a ver a ese señor, dile que tengo la página www.airedale.es

saludos
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:54 pm    Asunto: Responder citando

hola Fran!!
navegando por internet me he encontrado con algo que nunca habia visto o mas bien no sabia que existia.
como tu eres amante de airedale terrier, pues recurri a ti.

Resulta que me encontre con la raza de welsh terrier o terrier gale, y me notado que esta IDENTICO al airedale terrier, dificilmente me resulta diferenciarlos, lo unico que he visto en que son diferentes es en el tamaño pues el welsh terrier es mas chico que el airedale, pero.....solo el tamaño los distigue?!? Shocked porque en verdad estan identicos!!
y espero que tu me saques de duda... Rolling Eyes

dejo fotos de ambos perros.

Airedale terrier

Welsh terrier
Fran López
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 7:49 am    Asunto: Responder citando

Holaaaaa, Shane. Very Happy

Conozco muy bien al Wels Terrier, ya que en España, muchos criadores de Airedale, crian Wels Terrier.

Para que te hagas una idea:

--El Wels terrier tiene el tamaño de un FOX TERRIER, y el caracter es de perrito rudo, fuerte, vivaracho, divertido y temperamental con otros perros.

--Si bien el manto es el mismo y el color también, NO coinciden en el caracter. El airedale terrier es mucho más SOCIABLE, tanto con perros como con otras mascotas. Te diría que el airedale es un perro mucho más polivalente, donde impera su CARACTER DE PERRO DE COMPAÑIA.

--El wels es un perro ideal de casa, pero es muy cabezota, rudo y dominante con otros perros. Hace honor a las caractaterísticas de todos los terriers de trabajo. Aunque siempre digo que la educación y la supervisión del propietario, es la clave del éxito.

--Las dos razas son de zonas geográficas muy distintas. El airedale es del condado de AIREDALE, de inglaterra, y el Wels, es del país de GALES, aunque todos pertenecen a la GRAN BRETAÑA.

La verdad es que aunque son preciosos, y uno parece la miniatura del otro. El manto es fuerte, duro y que soporta muy bien el frio y la lluvia.

Un wels puede pesar de 8 a 9 kilos, y un airedale terrier de 20 a 30 kilos.

Saludos amiga.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Fran!! Very Happy

La verdad es que las pocos imagenes que he visto de las dos razas, se me parecen identicas y no vi la diferencia de tamaño y solo alcance a leer que el welsh es mas chico que el airedale, pero no crei que tanto, con la descripcion que diste de ambos, me doy cuenta que son diferentes en cuanto a caracter pues en aspecto fisico son muy parecidos.
Entones me imagino que cualquier persona que compre o quiera comprar un airdale y no sepa de la raza, se puede confundir o lo pueden engañar facilmente vendiendole un welsh o biseversa....digo solo si no sabe de la raza pues el tamaño es muy diferente.

Gracias por sacarme la duda...ahora ya se que tambien hay mini Fibys Wink
Edgar2008
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:56 pm    Asunto: Responder citando

LA VERDAD KE ES UN PERRO 100% RECOMENDABLE... A MI SE ME MURIO EL JUEVES PASADO MI PERRA UNA AIREDALE TERRIER, TENIA 10 AÑOS.
ESTOY MUY MAL POR ESO.
EL PROMEDIO DE VIDA DE ESTAS MASCOTAS ES DE 9 A 12 AÑOS.
BESOS
carlos1402
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 12:28 am    Asunto: me gustaria saber si puedo cruzar a mi perro con la tuya Responder citando

hola bueno realmente no eh tenido mucha suerte para encontrar hembras airedale terrier y creo tu tienes una, tengo un airedale terrier se llama dexter tiene 8 años y me encantaria cruzarlo porfavor me encantaria saber si podriamos cruzarlos ojala y me puedas contestar
muchas gracias
hasta luego
atte: carlos
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola Carlos, aquí en este foro está prohibido hablar sobre reproducción, además de publicar anuncios de Busco novi@ para mi perro@...aquí apoyamos a la NO reproducción, esterilización y adopción.
Además, tu perro ya está viejo para que se cruce, a los 8 años deben de dejar de reproducirse. Al menos los criadores éticos dejan que los perros de esas edades ya no sean reproductores, por muchas razones.

Y bueno, Fran sí tiene 2 airedale terriers, pero él se encuentra en España.
Edgar2008
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:58 pm    Asunto: Re: me gustaria saber si puedo cruzar a mi perro con la tuya Responder citando

carlos1402 escribió:
hola bueno realmente no eh tenido mucha suerte para encontrar hembras airedale terrier y creo tu tienes una, tengo un airedale terrier se llama dexter tiene 8 años y me encantaria cruzarlo porfavor me encantaria saber si podriamos cruzarlos ojala y me puedas contestar
muchas gracias
hasta luego
atte: carlos

yo soy argentina , saludos
lupe
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 7:31 am    Asunto: los welsh Responder citando

tengo una welsh y juro que es el perro mas cariñoso inteligente, fuerte y guardian ( aunque pequeño) que he conocido. se adapta atodo. claramente es un terrier con todas las letras, por lo tanto es independiente, cabeza dura, dominante, orgulloso. pero la caracteristica principal de los welsh es la dulzura, el amor y la fidelidad que te dan. no se enferman nunca, no tienen olor, no pierden pelo. y aunque no lo crean la mia ve la tv. viven muchos años y se adaptan a todo, ha viajado en avion ( sin anestesico) omnibus, barcos autos todo lo hace para no dejar de estar con uno. hay que tener caracter con ellos porque sino son los dueños de la casa, firmeza pero sin violencia, ya que son muy orgullosos. nunca llevarlos sueltos porque se pelean amuerte con cualquier perro, sea el que sea que se hacerque a uno. tienen una inteligencia que no se puede creer. hay poco en el mundo y resultaron de la mezcla antiquisima y remota del terrier irlandes( color fuego) otro perro increible y un terrier negro puro hoy extinguido. no se los puede comparar ni con los fox ni con los airdaile. solo basta conocerlos y nunca mas separarse de ellos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Terriers El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1