Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

perro con gusanos!!... como lo curo??

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
itza
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:04 am    Asunto: perro con gusanos!!... como lo curo?? Responder citando

hola que tal?... soy itza!! cerca de mi casa hay un perro que tiene gusanos en varias partes de su cuerpo y pues queria preguntarle que debo hacer para curarlo, ya que no tiene dueño ni nadie que pueda llamar a un veterinario... por favor ayudenme Sad
gracias!!
itza*
nmss
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Ve a una veterinaria y que te den una medicina que es un liquido rojo que se llama "Mata Gusanos", así lo conozco por ese nombre. Esto tiene que ser rápido sino se lo van a comer vivo. Embarassed

He visto casos así de perros y hasta pollos, que los he curado, nada más de imaginarme los gusanos me dan ñañaras Shocked
itza
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

hola!! muxas gracias x la ayuda... es muy util para mi jeje
Laury
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:34 am    Asunto: Responder citando

Ve a una clínica veterinaria par que rte den un insecticida, pero ten cuidado, si tiene gusanos es que a tenido alguna infección y se lo están comiendo vivo por lo que no le toques sin guantes.
Además del insecticida ponle un insecticida para larvas y huevos ya que han podido poner y ponle un desinfectante potente.
nmss
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo que si es cierto es que cuando un animal tiene gusanos no es siempre por una infección, también es a causa de una mordida, accidente o algo así, y que las moscas aprovechan para depositar sus huevos en la piel lastimada. Yo la verdad he tenido muchas experiencias de este tipo ya que en mi casa tenemos varios animales.

Una vez tuve un perrita que se llamaba Duquesa y tuvo sus perritos afuera de mi casa, era tiempo de lluvias y a lo mejor los perritos se infectaron Confused o quien sabe, quisá porq mi perra no los aseo bien y por eso se infestaron de gusanos, hasta a la Duquesa le tocaron. Rápido fuimos a la veterinaria a comprar la medicina para matar los gusanos. Pero pues todos los perritos ya no tuvieron salvación aunque matamos a los gusanos. Sad .

Otra vez un pollito se enfermó y se agusanó de su lomo, pobrecito! Crying or Very sad Y aunque matamos a todos los gusanos tampco logró sobrevivir.

También tuve un perro llamado Tobi, un día olía mal y mi papá se dió cuenta y le echó mata gusanos en la herida que tenía (fue a causa de una mordida que recibió de otro perro) y nos dijo que le salieron unos tamaños gusanones (porq ya tenía días así) que si no se da cuenta mi papá se hubiera muerto agusanado por dentro. Mad

Y ya por último un día en la madrugada escuchamos que una de mis gallinas cacaraqueó, nos asomamos por la ventana pero no vimos nada, al día siguiente vimos a la gallina medio enferma, no le dimos tanta importancia, pero ya después la revicé y me di cuenta que estaba herida. Entonces sabíamos que aquella madrugada un tlacuache se la quiso llevar pero no pudo, porq siempre duermen en algún árbol, pero ese día le había picado un alacrán y ya no pudo subirse a ninguno Shocked

Cuando la revicé me di cuenta que olía raro y estaban sus plumas llenas de queresas donde la había mordido el tlacuache alrededor de la cola Confused Revisándola todavía más llegué a ver que hervía de gusanos chiquitos (ay! nada más de acordarme me da cosa!).

Y lo que hice fue cortarle las plumas donde tenía las queresas, después la bañe con una manguera para quitarle el exceso de gusanos, donde veía los gusanos ahi iva el chorro de agua. Ya después me di cuenta que tenía 3 hoyitos de diferentes tamaños, o sea que los gusanos más grandecitos estaban en el hoyo más grande y así sucesivamente (cuando aplicaba el chorro de agua nomás veía como saltaban los gusanos Very Happy jaja).

Ya al último aplique el mata gusanos en los tres hoyos y veía como los gusanos se movían mas a prisa e iban saliendo a la superficie. El caso es que la gallina no se quería dejar y me miraba con unos ojos de tanto que le hice. Y pues así logre salvarle.

Esto que les cuento fue ya hace tiempo y pues que bueno que ahorita ya no se nos han presentado casos así con nuestros animales. Porque sólo de acordarme de la hervidera de gusanos me dan ñañaras. Confused

No sé si a algunos de sus animalitos les haya pasado alguna mala experiencia así. Confused Ojalá que no. Que cosas pues Rolling Eyes
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter