Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Gato callejero que defeca en el patio de mi casa ¡¡urgente!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento felino
Autor Mensaje
david rojas
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:02 am    Asunto: Gato callejero que defeca en el patio de mi casa ¡¡urgente!! Responder citando

Hola amigos...
Recurro nuevamente a este foro pues se que me han sacado de muchos problemas....

En estos ultimos dias, hemos tenido un problema de gatos por toda la manzana de la colonia, pues por la noche maullan, se pelean, los perros les ladran y se la pasan saltando por todas las azoteas de cualquier casa cerca, ya identifique quienes son los dueños, desgraciadamente esta gente es muy inconciente y bueno tienen hasta como 10 perros en su casa y al parecer el maltrato que les tienen es que no les dan de comer ni a los perros ni a los gatos....bueno para no hacer mas largo esta historia solo puedo decirles que estos dueños de estos animalitos son unos problematicos con todos los vecinos, por lo tanto no les podemos decir nada para evitarnos problemas.

Hay un gato que por las noches anda en mi patio y busca comida, ya lo comprobe, lamentablemente se han metido hasta en la cocina de mi mama. Saltan por mi azotea, los perros le ladran y bueno total que me vengo durmiendo a las 2 o 3 de la madrugada, desgraciadamente cuando me levanto hay excremento enfrente de mi recamara y aveces por todo mi patio, esto ya me harto, estoy furioso pues ya hay una plaga de gatos, estan sin esterilizar, tienen enfermedades, estan flacos y eso a los dueños no les importa, los siguen concintiendo.

He llegado al punto de quererlos envenenar, de dispararles con un rifle, pero no quiero meterme en problemas. He querido llamar a una asociacion protectora de animales para que los atrape y esterilice, pero no se a donde acudir, ho simplemente quiero que me digan que puedo hacer para que ya no me molesten por las noches y ya no se defequen enfrente de mi recamara y patio, Ayudenme por favor, ¿QUE HAGO?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento felino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1