¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 208 Ubicación: DF, GDL, AGS y de vuelta a la mother ship!
Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:59 pmAsunto: Mis vecinos y su perro
Tengo unos vecinos que me chocan... el chiste es que tienen un Rotweiller que básicamente vive en la cochera. Eso no es problema, el problema es que se los tragó la tierra, no está su carro y dejaron al perro con comida y agua.
El otro día vinieron unas personas a limpiarle y al parecer a darle agua y comida... pero solo ese día y ya, no he visto a nadie. Hace rato con miedo me asomé a ver si tenía agua y como no pude ver pero el chorro de la manguera alcanza, le llené su bote. Tiene comida? no sé... pero ya empiezo a verme alimentando al pobre animal.
¿Qué hago?
Le abro la puerta y le echo la bendición?
De plano lo mantengo por la reja?
Yo de plano no puedo tener otro perro, con los salchichos tengo suficiente y peor uno que me pueda matar de un coraje a Petuco y Petaco... pero tampoco me gusta ver al animalito sufriendo...
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:48 pmAsunto:
Yo opino que no te apresures. Quizas tus vecinos decidieron hacer un viaje largo por alguna razon de peso. Tu siguele hechando agua, y si de verdad ves que de plano no regresan preguntales a tus vecinos si saben algo de ellos. Si de plano no hay señales de vida, entonces ve buscandole hogar al perro y mantenlo ahi en lo que encuentras ayuda.