¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Lun Oct 03, 2005 6:31 pmAsunto: ¡Hola!
Pues yo tengo una joven cocker (1 año 8 meses) que practica Agilidad en una escuela de Azcapotzalco, es una escuela no lucrativa y sus instructores tienen un alto nivel; si quieres, para mayor información te paso la dirección de su página, ahí especifica todo, hasta la edad en que tu perro puede ingresar, no estoy segura, pero creo que es cuando cumplen un año de edad...
Publicado: Mie May 10, 2006 12:01 pmAsunto: curso de agility
hola, mira yo tengo un jack russel y tomo clases en una escuela que tiene por nombre ETAC (www.etac.com.mx) esta escuela esta en el sur de la ciudad de mexico, no se por donde vivas tu, pero tambien existe otra escuela igual de buena que tiene por nombre UCAPSA (www.ucapsa.com.mx) tambien esta por el sur de la ciudad. espero que te sirva. y recuerda que para el agility por lo menos debe de tener tu perro un curso basico de obediencia y tener aptitudes.
Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Distrito Federal- Azcapotzalco
Publicado: Vie Ene 25, 2008 4:10 pmAsunto: Re: ¡Hola!
hola que tal ? estoy interesado en la escuela que comentas, intente entrar a la pagina, sin embargo no pude abrirla, te agradeceria algun telefono o la dirección, saludos.. mi correo es guxhinoise@hotmail.com[/quote]
Publicado: Vie Oct 03, 2008 8:39 amAsunto: ah...que interesante,,,,
Hola soy de Guadalajara, Jalisco, y leyendo sus msj, también quisiera mandar a Brian a un lugar de estos, si alguno de uds sabe a donde puedo llevarlo aquí en Gudalajara, se los agradecere.
También si conocen una página web, por favor haganosla saber, para entrar y ver que ofrecen, como son, que actividades ponen a los perros hacer.
Bueno, espero tener noticias suyas pronto y Brian como yo (ufff) se los agradeceremos.
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2131 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Vie Oct 03, 2008 1:17 pmAsunto:
Hola Esme.
Aquí en Guadalajara conozco dos escuelas de agility, una es DELTA en la colonia arboledas sobre copérnico y la otra wolf's que creo se encuentra por Mariano Otero. Te dejo las páginas.
Publicado: Mar Oct 14, 2008 1:30 pmAsunto: hola..ya lo cheke
Hola Shane,,,ya cheke las links que me dejaste, y ya pedi mas informes,,,me agradaria xq no saco a Brian a caminar y pues ahi seria un buen lugar para qye se desestrese y se ponga activo.
Pero,,,el detalle es el precio...voy a ver cual esta mas a mis posiblidades.
Igual si tu o alguien que lea esto, sabe de actividades (lo mejor es salir a correr o caminar con el) pero en casa,,,se los agradecere.
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2131 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Jue Oct 16, 2008 1:04 amAsunto:
Jejeje, sí, los precios te quitan la ilusión, a mi me la quitaron por completo, antes la escuela de DELTA estaba copérnico pero justo antes de llegar a López Mateos, cuando pasaba por ahí caminando pregunté los precios y ufff....el agility dejó de gustarme jeje.
Ejercicios en la casa, pues bueno, aunque el perro necesita de ejercicio diario también necesita de estimulantes, nuevos olores, ruidos, personas, perros y eso en los paseos se los puede encontrar, para ellos esa es la maravilla del paseo.
Pero en casa, lo que yo hago y al menos a mi perro le gusta es jugar a las escondidas, se escuchará infantil pero no nada mas te entretienes tú y el perro sino que así estás desarrollando el olfato de Brian. Yo a Benji le ordeno quedarse en algún lugar, voy a esconderme a cualquier parte de la casa y le llamo...así que él va como loco a buscarme, al principio utilizaba comida cuando me encontraba, ahora solamente es felicitarlo con mimos, me encanta ver la forma en que utiliza la nariz, cuando puedo observarlo, veo cómo va con la nariz pegada al piso, cuando llega al cuarto a donde estoy, huele el aire...es una maravilla...
el otro día descubrí que a pesar de ser perro "casero" y faldero, tiene un excelente olfato.
Resulta que salí a caminar sin perros en la noche, atrás de mi casa hay mas casas y pasando la calle está un parque, pues me crucé por el terreno baldío para llegar a la otra calle de atrás, pero no me fui al parque directamente, sino que bajé por esa misma calle y después me crucé todo el parque hasta topar con casas y subí, al llegar casi al final, me quedé sentada por un tiempo, escuché la plaquita de Benji y efectivamente se había salido, yo ni le llamé ni nada, dejé que siguiera su camino, iba oliendo el piso...después de un rato, veo que Benji viene por el parque pero por la misma ruta por donde yo me vine, seguía oliendo, cuando estaba cerca, comenzó a oler el aire y finalmente me encontró, cabe mencionar que además de estar oscuro, sin luz, el pasto alto y mojado, yo estaba "escondida" entre árboles y piedras...y aun así me encontró....
así que sí se desarrolla mas el olfato, antes recuerdo que casi ni lo utilizaba, si yo me iba del cuarto de mi hermano al mio, Benji cuando me quería seguir pero no sabía a donde me había ido...suponía que me bajaba y pues él se iba a la planta baja a buscarme...ahora no, ahora ya utiliza su nariz para saber donde estoy.
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:00 amAsunto: Agility...precios
Hola Shane...tambien juego con Brian a esconderme, pero esta resope, me escondo en el baño que esta oscuro le llamo y me busca, se mete al baño y como me voy hacia la esquina en lo mas oscuro, pues mete la cabeza al cuarto del baño y se regresa, le vuelvo a llamar ya hace lo mismo.
Lo que termina Brian x hacer es quedarse donde yo estaba la ultima vez antes de esconderme.
y Tienes razon los precios estan altos, bueno para 15 dias de entrenamiento¡¡¡¡¡¡
El martes jugue con Brian dentro de casa y logre cansarlo, a la mañana siguiente ya no mordio cojines, ni tiro el secador de manos, todas las cosas estaban en su lugar. claro¡¡¡¡ habia orines x la sala, pero, para mi fue ganancia no ver todo tirado y mordido, pero ayer lllegue super cansada de trabajar (ni cena hice) que no jugue con Brian, espero hoy no sea un dia de trabajo tan pesado.
Saludos de Brian a Nala, Benji, y los que se vayan agregando en mi memoria. jeje.