¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:12 pmAsunto: mi yorkshire terrier de dos meses
no nos deja dormir a las 5 de mañana se llevanta y no hay forma de que se quede quieto que podemos hacer?? aparte llora muxo cuando lo dejamos solos y se babea solo en estos momentos =( es un comportamiento normal de los perritos lo dejo que llore?? estoy desesperada no me gusta escucharlo llorar...=(
Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 140 Ubicación: CANCUN, Q.ROO MEXICO
Publicado: Dom Oct 05, 2008 10:28 pmAsunto:
Hola!!
es la edad mas maravillosa de esos bebes, yo tengo uno y no sabes sigue siendo un bebe.
pero para que no sufras aqui en esta pagina hay un manual completo de mamas primerisas
Publicado: Lun Oct 06, 2008 12:11 amAsunto:
Pues los bebes lloran de cachorros porque extraña a su madre y asus hermanos que le daban calor para dormir... En general los cachorros que han sido separados de sus familias biologicas se ponen asi cuando llegan con su nueva familia humana.
Hace cuanto tiempo llego a tu casa?
estas dispuesta a que duerma cerca de ti? El saber que estan cerca de su familia, los tranquiliza mucho. Mis perros, que tambien son de talla chica, siempre han dormido conmigo, Nala lloro y aullo al principio que se quedaba en la cocina pero cuando emigro a mi recamara, dejo de hacerlo. Matsu, llego de dos meses y nunca lloro, porque desde que vino aqui una Navidad, siempre durmio con mi hermana.
Yo rescate una bebe cruza de gra danés y pointer ingles hace unos meses... ella lloro mucho porque la dejamos en la sala, pero logro colarse al cuarto de mis papas y se durmio a un lado de la cama, eso la tranquilizo muchisimo y se durmio muy bien.
Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 140 Ubicación: CANCUN, Q.ROO MEXICO
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:46 pmAsunto:
jajajajaja!! eso si!! Alessandra tiene mucha razon!!
ese es el gran secreto, mi bebes duermen como amos y señores en mi cama!! y nunca lloraron precisamente por eso por que dormian con nosotros, cuando eran los tremendos dramas era a la hora de ir a trabajar, fiuuuuu muy dificil, ademas de que los yorkis parece que los estas matando son muy muy gritones. uno de ellos un terrier escoses cuando era bebe, me levante al baño y el muy comodo se sento en mis pies y se hizo pipi, nunca lloro.
por que no pruebas ponerle su camita junto a ti y cuando empieze a llorar le dices no! y le das cariños. bueno a la mejor te estoy sugiriendo malcriadeses, pero igual y te sirve su cama a tu lado no?
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2189 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:24 pmAsunto:
Una solución muy buena para que no se despierte en la madrugada es...cansarlo mucho, pero mucho por la noche, antes de que duerma...verás que dormirá cual calidad de bulto toooda la noche.