Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

AYUDA! Robaron mi cachorrita PUG!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Mascotas perdidas y encontradas
Autor Mensaje
abigtz
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:55 pm    Asunto: AYUDA! Robaron mi cachorrita PUG! Responder citando

Tiene 9 meses y esta delicada de salud (tiene muchas alergias).Por favor ayudanos a encontrarla. Se perdio el martes 17 de Junio 2008 a las 6am aproximadamente en Reynosa.Mi perrito (su pareja), mi familia y yo la extrañamos demasiado.Por favor comparte esta informacion con tus amigos y contactos.Se gratificara a quien nos ayude a encontrarla.

Shilla.jpg
 Descripcion:
Foto
 Tamaño:  15.12 KB
 Visto:  17 veces

Shilla.jpg

Distelle
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:31 pm    Asunto: Responder citando

HOLA,
TU NENA ESTA PRECIOSA
SOLO DESEO QUE LA ENCUENTRES,YO ESTOY EN LA CIUDAD DE TOLUCA Y PUES, NO CREO QUE ANDE POR ACA.

PEGA MUCHOS ANUNCIOS PARA RECUPERARLA, OFRECE RECOMPENSA Y DEJA NUMEROS A LOS QUE TE PUEDAN MARCAR, PASEA POR LAS CALLES, TALVEZ PUEDAS VERLA EN ALGUNA CASA...

TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU BUSSQUEDA Y TE PIDO, NO DESISTAS!!!

HAY PERSONAS EN EL FORO QUE HAN ENCONTRADO A SUS BEBES..

BUSCALA!

YO TENGO DOS PUG Y UNA FRENSH...
Distelle
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:42 pm    Asunto: hoola Responder citando

hola,
cuentanos como va la busqueda de tu peque pug?

has sabido algo,?
tienes noticias?
sería bueno que nos dijeras, yo me qude con algo de angustia...

saludos
abigtz
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:08 pm    Asunto: Muchas gracias por tu atencion y preocupacion Responder citando

Hola Distelle!
Desafortunadamente no hemos podido encontrarla Crying or Very sad
Sigue apareciendo en el periodico (lo puedes ver en clasificados/gratificaciones de elmananarey.com)... ademas lo he publicado en todas las paginas de clasificados que he encontrado en internet (puedes verificarlo si en google.com escribes robaron mi pug o pug perdida, van a salir casi todos mis mensajes en la web)
Tambien pegamos carteles (desde el mismo dia que desaparecio), mande mail a todos mis conocidos, visite veterinarias locales y donde venden cachorros, reviso los clasificados locales periodicamente para ver si no la estaran ofreciendo por ahi he incluso he llamado y visitado a personas que tienen pugs en venta... para no quedarme con la duda y asegurarme que no tienen mi perrita... el problema es que deliveradamente se la llevaron de mi casa... SE LA ROBARON... aparentemente se han robado varias cachorritas de la misma raza ultimamente en la ciudad... como que estan haciendo negocio con ellas, asi que esta un poco dificil que me la regresen... no pierdo la esperanza como quiera.
Te mando una pagina de mascotas... perros y gatos... que esta muy padre y ahi puedes ver mas detalles de mis perros... puedes unirte y nuestros perros serian amigos 'on-line'.
http://es.uniteddogs.com/dog/shilla
http://es.uniteddogs.com/dog/joji
Nuevamente... muchas gracias por tu interes Distelle! Por las buenas vibras y palabras de animo de personas como tu... continuo con mi busqueda...
Saludos! Smile
Distelle
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:08 pm    Asunto: Responder citando

hola, es un gusto saber de ti... Smile
pues... que decir:?:
ánimo y más ánimo y mucho ánimo, no desistas, y estaremos al pendiente, no queda mas que seguir en búsqueda

saludos,
veré las paginas que me enviaste
abigtz
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:43 pm    Asunto: Ya la recuperamos! Responder citando

Hola Distelle,

Solo queria dejarte saber que ya encontramos a mi preciosa bebita Very Happy
Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que nos ayudaron con sus oraciones y buenos deseos.

Mil gracias por la buena vibra!!
Distelle
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:54 pm    Asunto: bravo Responder citando

que bien!!! BRAVO BRAVISIMO!!!

Esto hay que celebrarlo con pastelillos y dulces para los peques en una fiesta!!
me da muchisisisimo gusto que las cosas hayan resultado muy bien y que la bebe este en casa, de donde nunca debió salir.

un saludo enorme de toda la familia.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Mascotas perdidas y encontradas El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1