¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 04 Oct 2008 Mensajes: 3 Ubicación: Ecuador
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:11 pmAsunto: Mi perro no come comida para perro
Hola, tengo una perrita de 8 años es cruzada pero tengo un problemita ya que NO QUIERE COMER COMIDA DE PERRO!!, lo he intentado de mil maneras combinadosela con la comida casero y no come, ahora tiene un problema en su piel le han salidos unos granitos y tiene enrojecida ademas se lea cae mucho la lana, asu un producto para pulgas puede ser por eso, pero quiero algo para poderla curar y sinceramente no se si volver a confiar en los veterinarios.
Gracias
Cindy
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2189 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:19 pmAsunto:
A comida para perro a qué te refieres?? si te refieres a los costales de alimento procesado llamados croquetas, pellets, piensos....para mi eso no es un alimento para perro ni de perro, simplemente un alimento hecho a base de alimentos procesados a altas temperaturas con los cuales pierden nutrientes, con químicos, saborizantes, minerales artificiales...todo hecho por la mano del hombre, donde muchos son con alimentos de baja calidad, así que comida "para perro" no le veo por ningún lado y mucho menos cuando el alimento está hecho en su mayoría de cereales y subproductos (por lo general son la mayoría de alimentos)
Como dice La-Luna en otro post, yo también entiendo a tu perrita por no querer comer esa comida...de hecho..hace bien en no comerla jajaa.
Te recomiendo que te leas sobre la alimentación natural, (huesos carnosos crudos) de la forma en que un carnívoro debería de alimentarse pues eso es lo que es tu perrito, un carnívoro.
En este foro de nutrición podrás encontrar muuucha información al respecto.
Esta perrita si que es lista jejeje dale comida natural y te ahorrarás disgustos, a una de mis perritas, gracias al pienso, a los 2 años ya tenia una hernia inguinal y le faltan muchos dientes, ya no he cometido el mismo erros en los otros 2.