|
|
| Autor |
Mensaje |
Agilme Mascotita

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:15 am Asunto: Veterinarios homeopatas |
|
|
Hola, no se si mi consulta la deberia colgar aquí pero me pareció el sitio más adequado.
Me gustaria ser veterinaria homeopata, ahora estoy haciendo 4 de ESO, que estudios on los que deberia hacer después? Soi de España (Cataluña)
Se lo que tengo que estudiar para ser veterinaria normal, pero de homeopatia ya no lo sé  |
|
|
 |
Sattwa Mascota

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
Me temo que voy a hablar por hablar.
No existe la carrera de veterinaria homeopatia, igual que la medicina homeopatica no se da en ninguna facultad.
Es cuestión de luego hacer cursos y seminarios de homeopatia por tu cuenta.
Tu duda podría resolvertela Dolores, ya que es veterinaria que aplica la homeopatia; pero no sé si continua entrando en el foro. |
|
|
 |
meduelelachoya Mascota

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 208 Ubicación: DF, GDL, AGS y de vuelta a la mother ship!
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
Aprovechando...dónde se estudia eso?
Hay donde estudiarlo en Guadalajara? |
|
|
 |
Helena Mirabal Mascotita

Registrado: 13 Ago 2005 Mensajes: 23 Ubicación: Caracas ,Estado Miranda
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:11 am Asunto: con respecto a la homeopativa o medicina alternativa |
|
|
antes que nada hay que graduarse de veterinario y conocer toda la fisiologia y estructura animal para despues hacer cursos de medicina alternativa como son la homeopatia y la acupuntura.
Soy veterinario y ejerzo la terapia alternativa, la cual esta teniendo mucho exito ya que no es invasiva y no da efectos colaterales
att
M.V.Z.Helena Mirabal
Etologo Terapia Alternativa
Instructor
www.k9trainingmanagement.tk
mastines40@hotmail.com |
|
|
 |
Myriam Mascota Estrella

Registrado: 19 May 2005 Mensajes: 1135 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
| primero hay q estudiar la carrera de medico veterinario zootecnista, y despues haces los cursos o diplomados de alguna terapia alternativa, en mi caso curse el diplomado de homeopatia de casi dos años y recien termine el de flores de bach. Pienso en el diplomado de acupuntura veterinaria q serian casi otros dos años..........como dice la MVZ Helena, debes tener conocimientos de anatomia, fisiologia y sobre las enfermedades q aquejan a los pacientes |
|
|
 |
mandrin11 Mascotita

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
Solo para decirte que si hay donde estudiar homeopatia, al menos en Mexico esta el Instituto Politecnico Nacional donde esta la carrera de Medico Cirujano Homeopata, y creo que en Guadalajara, Jalisco tambien hay donde hacerlo, claro que es para humanos aunque tal vez podria ayudarte. Tal vez podrias estudiar la carrera de veterinaria y tomar alguos cursos o especializaciones en Mexico en el IPN es cuestion de investigar si es posible.  |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2189 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
| En el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) en Guadalajara se puede. |
|
|
 |
|
|
|